Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los cambios de “look” más sorprendentes de los famosos

Ana María Aldón, Rosa López, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Paz Vega: repasamos su evolución física

El cambio físico de estas tres famosas ha sido más que notable. 

El cambio físico de estas tres famosas ha sido más que notable. 

A.L

¡Menudos cambios físicos han experimentado algunos de nuestros famosos! Hay quienes realmente necesitaban un cambio de “look”; otros, se atrevieron y triunfaron, o no tanto… En este tema repasamos los cambios de "look" de Ana María Aldón, Rosa López, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Paz Vega. 

Ana María Aldón: pelo “pixie”

La mujer de Ortega Cano está muy guapa.

La mujer de Ortega Cano está muy guapa.

A veces, nos resistimos al cambio por miedo o porque no nos imaginamos distintos. Una situación tan extrema como su participación en “Supervivientes”, a principios del 2020, hizo que la mujer de José Ortega Cano se tuviera que rapar el pelo.

Y así descubrió que le sienta de maravilla. Tanto, que la gaditana, que desde que saltó a la fama por su relación con el torero ya había ido modernizando su “look”, entró en el nuevo año con un corte de pelo “pixie” y decolorado que no sólo la hace más guapa, sino que le quita alguno de los 43 años que ya ha cumplido.

Sencillo, ¿verdad? Sólo hay que atreverse. Pero no es el único detalle en el cambio de imagen de la exfrutera. Ana María se maquilla ahora mucho mejor, remarcando ojos, labios y pómulos y viste con ropa y complementos más modernos. Que no más caros. Dos pequeños detalles que le hacen marcar estilazo.

Rosa López, el cambio permanente

La cantante va cambiando de estilo periódicamente.

La cantante va cambiando de estilo periódicamente.

Si alguien ha hecho un cambio radical ha sido la cantante granadina Rosa López. Desde que ganó la primera “Operación Triunfo”, Rosa López dejó de ser una jovencita tímida, entrada en kilos, con coletas y gafas para exudar estilo por los cuatro costados.

Un modelo a seguir. Claro, lo primero fue bajar peso con una dieta equilibrada y mucho ejercicio. Una receta clásica y fácil si se tiene motivación, y a ella no le falta. Así ha modelado una silueta que tiene sus oscilaciones, pero que mantiene dentro de los cánones de belleza.

El siguiente paso de Rosa fue vestirse con ropa actual y aprender a maquillarse para realzar sus ojos, destacar su hermosa sonrisa y perfilar un marcado óvalo de cara. Y, como remate, el pelo. Fácil pero determinante.

La intérprete de “Vacío” -que recientemente ha expresado su deseo de ser madre- ha encontrado en el cabello a su gran aliado de belleza. Atrevida, ha probado muchos estilos y cortes y, si el año pasado apareció con una espectacular melena de rizos y color castaño tirando a caoba, ahora luce el pelo corto, oscuro o recogido en moños.

Belén Esteban, adiós a los kilos del 2020

La tertuliana ha recuperado su figura.

La tertuliana ha recuperado su figura.

Aunque la madre de Andrea Janeiro siempre ha sido fiel a una misma imagen en la que destaca, especialmente, su larguísima y rubia melena, los kilos son su caballo de batalla. Tras unos años en los que estuvo extremadamente delgada, la de San Blas, que ahora protagoniza un anuncio de Amazon Prime Video, ha visto cómo la balanza le ha planteado problemas.

El pasado 2020, con el confinamiento, subió bastante de peso, pero Belén atajó el problema poniéndose a dieta. Lo ha conseguido y afronta el inicio de este nuevo y esperanzador año con un tipín mucho más favorecedor. Ahora a la colaboradora de “Sálvame” sólo le faltaría cambiar de peinado. ¡Ya toca!

Jorge Javier Vázquez, el poder de un peinado y unas gafas

El sorprendente "look" de Jorge Javier Vázquez.

El sorprendente "look" de Jorge Javier Vázquez.

El caso del presentador catalán es paradigmático. Con sólo dos elementos muy simples (pelo y gafas), Jorge Javier Vázquez consigue increíbles resultados si se propone dar una nueva imagen.

Hace unos meses, sorprendió a la audiencia de “La casa fuerte 2” apareciendo en el plató con el pelo teñido de azul, pero los colores de sus tintes han transitado desde el verde hasta el platino.

Las gafas, que realmente no necesita pero son imprescindibles para su “look” televisivo, son otro detalle con el que juega para verse diferente. Y, realmente, lo consigue. El presentador, que también sostiene su particular lucha contra los kilos de más, inauguró el 2021 con el cabello en su color natural y en su peso ideal (70 kilos, según ha dicho él mismo), al que ha llegado combinando dieta y ejercicio.

Paz Vega, una imagen refinada

La actriz es una mujer muy elegante.

La actriz es una mujer muy elegante.

La actriz sevillana ha hecho de este moño alto con flequillo con el pelo teñido de color caoba el principal rasgo de identidad de su nueva imagen. Algo realmente sencillo, que le despeja el rostro y le hace ganar un par de centímetros de estatura, que nunca vienen mal para estilizar la silueta, aunque ella tiene, de por sí, tipazo.

Con ese peinado, que sirve para todo tipo de cabellos, la ganadora de “Mask Singer” ha avanzado un paso más en un estilismo marcado por la elegancia. Lo cierto es que la protagonista de “Lucía y el sexo” se ha ido sofisticando con el tiempo y, con algunos retoques estéticos en nariz y labios, ha ganado mucho desde que debutara en la serie “¡Menudo es mi padre!”.

Loading…