Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las relaciones sentimentales de Can Yaman, el actor turco de moda

Demet Özdemir, Bertemsu, Elif Tutarkaban y Aslisah Alkoclar son algunas de las mujeres que han pasado por la vida del atractivo intérprete estambulí

Posado de Can Yaman, compartido en sus cuentas sociales.

Posado de Can Yaman, compartido en sus cuentas sociales.

C. A.

Tras la finalización del rodaje de ‘Bay Yanlis’, Can Yaman puso rumbo a Italia donde le esperaban diversos compromisos profesionales. Además de su aparición en la televisión del país, el actor turco podría estar cerrando un nuevo proyecto, aunque todavía no ha desvelado de qué se trata. Convertido en el hombre más deseado del momento, Can Yaman no tendría pareja en estos momentos, centrado en su emergente popularidad. Sin embargo, por la vida del ‘Aquaman turco’ han pasado varias mujeres como Aslisah Alkoclar, una joven influencer y empresaria con la que se relacionó hace un año, y Demet Özdemir, su compañera en la exitosa ‘Erkenci kus’. Repasamos todas las relaciones sentimentales de Can Yaman, el actor turco de moda.

Can Yaman está disfrutando al máximo de su viaje a Italia.

Can Yaman está disfrutando al máximo de su viaje a Italia.

Can Yaman, el soltero más deseado de Europa

Hasta donde sabemos, Can Yaman no tiene novia en la actualidad. El polifacético actor, que cumplirá 31 años el próximo 8 de noviembre, disfruta de la soltería, un periodo personal que coincide en el tiempo con su mejor momento profesional, pese a la suspensión del rodaje de su última serie, ‘Bay Yanlis’ (‘Mr. Wrong’) antes de lo previsto.

El modelo de ascendencia kosovar y macedonia hace suspirar a los miles de fans donde se emiten sus series más exitosas. Sus redes sociales suman cada día nuevos usuarios, superando ya los siete millones de seguidores y subiendo.

Can Yaman haciéndose una foto con una de sus fans.

Can Yaman haciéndose una foto con una de sus fans.

El cocinero y abogado estambulí forma parte de ese furor español por las series turcas. Solo hay que recordar el colapso de Barajas hace un año, con miles de seguidoras esperando su llegada a Madrid.

Can Yaman y su novia Bestemsu Özdemir

En 2015, Can Yaman, que acaba de pasarlo en grande en su última visita a Italia, se embarcó en su segunda telenovela, ‘En el amor’. La historia romántica que vive su personaje, Yalin Aras, con Defne Marutçu, a la que dio vida Açelya Topaloglu, pudo haberse trasladado a la vida real, aunque nunca hubo confirmación.

Meses después, Can Yaman y su novia Bestemsu Ozdemir, protagonista de ‘Kara Para Ask’, trataron de esquivar a los medios turcos, que no pudieron confirmar la relación hasta que la propia actriz la dio por terminada en diciembre de 2017. Can Yaman y su pareja estuvieron ocho meses y, por lo que cuentan, no terminaron muy bien las cosas entre ellos.

No me preguntes por Can, no hay nada por decir, los dos sabemos lo que hemos vivido pero ya no continuamos juntos, estamos de acuerdo en no continuar con esto”, dijo a los periodistas tras borrar todo rastro del ‘Brad Pitt turco’ de sus cuentas sociales.

Poco después, la prensa del corazón turca relacionó a Can Yaman con Elif Tutarkaban, una conocida diseñadora, autora de los complementos originales que vestía el intérprete en sus telenovelas. Pero aquel supuesto romance no se afianzó, aunque tampoco sabremos qué sucedió porque sus protagonistas nunca confirmaron ni desmintieron los rumores.

 

Can Yaman y Demet Özdemir, otro amor de telenovela

En 2018, el políglota se embarcó en su serie más importante hasta la fecha, ‘Erkenci kus’, un fenómeno de audiencias en Turquía y en todos los países en los que se ha emitido, incluida España. La estrella televisiva, que se preparó físicamente para encarnar al atractivo y musculado fotógrafo de fama mundial, hizo un tándem maravilloso con Demet Özdemir, (Sanem Aydin Divit), actriz que también cautivó a los espectadores por su enorme belleza y naturalidad.

 

 

El amor que viven sus jóvenes personajes traspasó la pantalla, convirtiéndoles en una de las parejas del momento en Europa. En el set de rodaje saltaron chispas, pero los tortolitos decidieron llevar su romance en secreto. Can Yaman y Demet Özdemir se dejaron ver juntos a lo largo de 2019. Los medios turcos les fotografiaron en más de una velada romántica y compartiendo su primer verano juntos.

Can Yaman y su pareja disfrutaron de unos días de descanso en Marmaris, al sudoeste de Turquía. Las fotos de ambos en Instagram delataron que compartían destino y un compañero de viaje muy especial, Simba, el perro de Yaman.

Demet Özdemir y Can Yaman, en un 'selfie' durante el rodaje de 'Erkenzi kus'.

Demet Özdemir y Can Yaman, en un 'selfie' durante el rodaje de 'Erkenzi kus'.

Fue Demet Özdemir quien rompió definitivamente el noviazgo tras el verano. Según su entorno más cercano, la popularidad de la pareja había eclipsado su proyección profesional. “Demet es una amiga a la que quiero mucho. No he hablado con ella en mucho tiempo, pero es una persona muy importante para mí. No hay resentimiento y no hablamos, pero la quiero”, señaló el actor.

Can Yaman y Aslisah Alkoclar, ¿su última novia?

El pasado otoño sonaron con fuerza informaciones que apuntaban a una nueva ilusión sentimental en la vida de la estrella. Can Yaman tendría nueva novia, una influencer muy conocida en el país otomano. Aslisah Alkoclar, hija de un conocido actor turco, sería la mujer que ha robado el corazón del turco del momento.

La influencer turca Aslisah Alkoclar fue fotografiada a finales de 2019 con Can Yaman en varios establecimientos de moda.

La influencer turca Aslisah Alkoclar fue fotografiada a finales de 2019 con Can Yaman en varios establecimientos de moda.

Can Yaman y Aslisah, una deportista nata, además de una apasionada de los caballos, fueron captados por los objetivos en varios locales de moda disfrutando de románticas veladas, aunque cada uno abandona el local por separado para despistar a los paparazzi que los perseguían.

No obstante, hace meses que no se les ve juntos y las últimas instantáneas de Aslisah apuntan a que estaría con Kaan Demirag, heredero de una importante compañía turca.  

 

Loading…