La cantante Rebeca habla de su romance con Fran Rivera

La cantante de 'Duro de pelar' ha hablado como nunca del amor de verano que vivió con Fran Rivera y asegura que no volvería a repetir

fran rivera rebeca romance

Fran Rivera y Rebeca Pous tuvieron un idilio en el verano de 2010.

V.P.

La cantante Rebeca está muy concienciada con la salud mental. La intérprete, que se hizo muy famosa en España y Latinoamérica con su tema 'Duro de pelar', ha contado cómo vivió aquel romance de verano con el torero Fran Rivera, con quien actualmente no tiene ninguna relación.

En 2010, 'Sálvame' destapaba esta noticia, que la cantante confirmaba a los medios. Entonces, la artista reconocía públicamente que el hermano de Cayetano Rivera y ella tenían una aventura que acabó durando dos meses, y que más tarde el diestro calificaría como un "error".

"Fran te lleva al huerto rápido"

Rebeca vuelve a la carga y ha acabado hablando del torero, y ha contado cómo es su relación actual y qué recuerdo tiene de lo que tuvieron. "No he vuelto a hablar con él, le deseo lo mejor, ya está. Eso ya pasó hace mucho tiempo", ha explicado, aclarando que "fue un amor de verano estupendo".

Rebeca no ha dudado en exponer abiertamente las virtudes que, según ella, tiene el diestro. "Es muy simpático y muy zalamero, te lleva al huerto rápido", ha dicho, y añade: "Es un buen chico, es atractivo, un encanto, la verdad, con la simpatía y con el encanto se va a todas partes y él lo tiene". 

El reportero de Europa Press se ha interesado en si volvería a repetir una noche de pasión con él, y ella aclara que "no, fueron varias noches de lujuria. Antes sí, pero ahora ya no, ahora no me gusta tanto. Es menos atractivo y me gusta que la gente sea consecuente con lo que hace. Si no estás casado ni con compromiso, no pasa nada, no tienes por qué ocultar cosas", ha explicado.

Rebeca Pous defiende a Isabel Pantoja 

Rebeca Pous también se ha mojado sobre las duras palabras que Fran Rivera le dedicó a Isabel Pantoja a raíz de su último juicio. "Qué quieres que te diga, son familia política, ellos están luchando por lo que ellos creen y entonces ahora ya está abierta la veda. Ya todo hacia el mundo de Isabel Pantoja se ha vuelto multiplicado por 20.000 mil y a veces el daño gratuito no se debería consentir". 

Aunque da a entender que entiende la postura de su exligue, también ha querido defender a la tonadillera. "Creo que se le está machacando más de lo que es necesario y que cualquier persona puede aguantar", ha dicho. Sobre la tan comentada imagen de la madre de Kiko Rivera saliendo de los juzgados, la artista también se muestra compasiva. "Esa imagen fue muy fuerte, no nos gustaría estar ninguno en ese lado".

Su apoyo a la canción de Marta Riesco: "Es muy pegadiza"

Pero, lejos de irse con este duro mensaje, Rebeca también se ha animado a entonar de forma improvisada la canción de Marta Riesco, con quien hemos hablado en exclusiva sobre su tema 'No tengas miedo'. "Es muy pegadiza, solo me sé eso, pero suficiente para que la gente lo baile y lo cante en las discotecas". 

Además, le manda un mensaje a la novia de Antonio David: "Que tenga la suerte de tener un programa en el que lo pongan y poder cantar... Es muy afortunada, los demás no podemos ir a cantar a los programas, eso no puede ser", ha dicho.