Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Baute: así se encuentra tras conseguir la orden de alejamiento de una fan

El artista vuelve a aparecer tras la polémica del acoso por parte de una fan. ¡Descubre lo que ha contado!

Baute aclara cómo se encuentra tras el amargo capítulo con una fan.

Baute aclara cómo se encuentra tras el amargo capítulo con una fan.

V.P

Carlos Baute vuelve a reaparecer tras confirmarse su última victoria ante la justicia. El cantante tuvo que solicitar una orden de alejamiento contra una fan que le acosaba a él y a su familia. Después de meses de angustia, tenía la victoria en el juzgado y acaba de hablar de este capítulo.

El cantante, que también ha vivido la reconciliación con su hijo mayor este año, ha respondido sobre este turbio asunto a la prensa en Madrid, no sin antes hablar de sus nuevos proyectos y canciones. "Estoy loco por sacar la próxima, es brutal". Al parecer, tal y como les ha pasado a muchos artistas, la pandemia le ha dado para componer "para tres discos".

Carlos Baute se pronuncia tras ganar a su acosadora en el juzgado

Ya más tranquilo después de sufrir el preocupante acoso de esta fan, el cantante ha preferido no entrar en detalles sobre este delicado asunto: "De ese tema no quisiera hablar porque ya se encargó la justicia". Una mala experiencia que, sin embargo, no ha cambiado un ápice el cariño que el venezolano tiene por sus seguidores, a quienes confiesa que "adoro y quiero muchísimo". Además, añade que "estoy aquí por mis fans".

En un gran momento personal tras haber retomado la relación con su hijo José Daniel, con quien está recuperando el tiempo perdido después de años negando su existencia, Baute nos cuenta que el joven, de 32 años, se lleva fenomenal con sus hermanitos, los tres niños que tiene fruto de su relación con Astrid Klissans: "Es lo máximo, tú no sabes los comentarios que se lanzan entre ellos. Hace poco estuvimos todos juntos en Almería y fue espectacular". 

Loading…