Carolina Monje, novia de Álex Lequio, recuerda una de sus románticas cenas con esta fotografía

Carolina Monje está volcada en su proyecto profesional en el mundo de la moda

Alex Lequio novia playa

El joven y su pareja durante los dos últimos años de su vida, Carolina Monje, que estuvo junto a él hasta le último momento.

G.G.P.

Carolina Monje, pareja de Álex Lequio hasta el momento de su muerte, ha reaparecido en Instagram publicando una fotografía inédita de ellos dos juntos. Monje ha querido acompañarla con un sencillo pero emotivo mensaje de recuerdo al que fuera su chico.

Después de trasladarse a Barcelona, donde está desarrollando su proyecto de moda, que fue una de las primeras noticias que tuvimos de ella tras el trágico suceso y al que se ha refugiado para seguir adelante, ha decidido volver a recordar a su chico, a quien sigue teniendo muy presente.

Carolina Monje y Alex Lequio en Instagram 

Fotografía compartida por @carola.m.v

“Te amaré para siempre mi Puchum”, escribía Carolina en el pie de esta fotografía en recuerdo de Álex, así es como se llamaban de forma cariñosa.

La familia de Álex Lequio sigue teniéndole muy presente

Carolina no es la única que deja patente en redes sociales que sigue teniendo muy presente al que fuera su pareja y empresario, igual que lo hacen Ana Obregón, su madre, compartiendo videos y fotografías de forma habitual y su padre, Alessandro Lequio, quien también ha subido algunos recuerdos a redes sociales.

Sin duda, un año fatídico para la familia, que se va a cerrar con Ana Obregón conduciendo las Campanadas 2021 en Televisión Española y, seguro, deseando que el 2021 les traiga mejores noticias.