Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chanel: te lo contamos todo sobre su novio, un artista polifacético

El novio de Chanel Terrero se llama Bastian y es un artista polifacético. ¡No pierdas detalle de la pareja de nuestra representante en Eurovisión 2022!

Afkar es el polifacético artista novio de Chanel Terrero.

Afkar es el polifacético artista novio de Chanel Terrero.

E

Convertida en toda una celebridad tras su gran papel en Eurovisión, Chanel Terrero despierta pasiones e interés tanto por su arte como por su vida privada. Su novio, Bastian, está ahora en el punto de mira. ¡Te lo contamos todo sobre él!

Hace unos días, Chanel, que está preparando nuevos proyectos, fue descubierta en un conocido beach club mallorquín, disfrutando de un merecido descanso tras su éxito en Eurovisión en compañía de un joven con el que compartió unas jornadas de sol, playa, besos y arrumacos. Se trata de su novio, Bastian Iglesias, que, como ella, trabaja para triunfar en el mundo del espectáculo, en su caso, bajo el nombre artístico de Afkar.

Te contamos todo sobre Bastian Iglesias, el novio de Chanel

Nacido en Coslada, Madrid, Bastian, es compositor, productor, dj, cantante, bailarín y actor. Como Chanel, ha trabajado en algunos de los musicales más famosos, como 'Hoy no me puedo levantar' (el montaje creado a partir de las canciones de Mecano) y 'Peter Pan', en los que formó parte del cuerpo de baile.

Además, Bastian actuó en las series 'Yo quisiera', del canal Divinity, y 'Dreamland', de Cuatro, para la que también compuso la banda sonora. Asimismo, hace un año se unió a una gran amiga suya, la actriz de 'Vis a vis' Berta Vázquez, expareja de Mario Casas, en un proyecto de música electrónica llamado 'Museum'.

Descubre más cosas sobre la vida sentimental de Chanel, la cantante que representó a España en Eurovisión 2022, en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…