Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Terelu y Carmen apoyan a su madre.

Terelu y Carmen apoyan a su madre.

Redacción

Decía el escritor Charles Dickens que "es un hecho maravilloso y digno de reflexionar sobre él, que cada uno de los seres humanos es un profundo secreto para los demás". Pues bien, en Telecinco como si quisieran borrar esta frase de la historia de la literatura, en su nuevo "reality", "Secret Story", pretenden que cada uno de sus concursantes deje de ser eso, "un profundo secreto para los demás", y que dejen al descubierto si no todas, sí algunas de sus verdades más ocultas, desconocidas y clandestinas.

¿Y a quién nos encontramos en el elenco de este nuevo concurso, dispuesto a desnudar su alma y su cara oculta ante las cámaras? A Edmundo Arrocet, que, casualmente (o no), aterrizó en secreto, a principios de septiembre en nuestro país, después de llevar varios meses misteriosamente desaparecido. 

Una amiga de Bigote: "De pronto te deja de hablar y desaparece"

La expectación que ha creado este personaje es notable. No hay que olvidar el impacto que tuvo su historia de amor con una de las damas de nuestra televisión, María Teresa Campos, con quien estuvo viviendo un romance de casi seis años, desde el verano 2014 hasta finales del 2019, cuando Edmundo la dejó, de la noche a la mañana, con un triste mensaje por "whatsapp" y sin darle explicaciones. Y como muchas relaciones, la suya tuvo luces y sombras y, en su noviazgo, los rumores de crisis y supuestas infidelidades por parte del humorista fueron constantes, aunque siempre las desmintieron.

Precisamente, en una de esas crisis, saltó a la prensa el nombre de Gema Serrano, una amiga de Bigote que negó el rumor de un presunto "affaire" con él. Gema aseguró que eran buenos amigos y nada más –veremos si en el "reality" se revela, al fin, la verdad de este asunto–, aunque ahora parece que el afecto que se tenían se ha desvanecido como por arte de magia. De hecho, Gema está muy enfadada con el humorista, que no se ha puesto en contacto con ella tras su regreso a España y que, como ella nos ha contado, no se ha dignado a recoger el automóvil que le guarda en su garaje desde hace ¡más de cuatro años! "Ni he podido hablar con él ni contesta a nadie. De hecho me han preguntado si yo le pienso defender en el plató del concurso y, sinceramente, no tengo ni idea de quién va a hacerlo. Es que no sé nada de ese hombre", nos ha dicho. 

Gema Serrano, que conoce desde hace años al cómico, está enfadada con él.

Gema Serrano, que conoce desde hace años al cómico, está enfadada con él.

PRONTO: ¿Ya no sois amigos? ¿Qué ha ocurrido para este distanciamiento?

GEMA SERRANO: Edmundo es una persona muy rara. De pronto, te deja de hablar y desaparece. Y si te contesta lo hace con una simple idiotez.

P.: Es que no te reclama ni su coche.

G.S.: Así es, y ya sería hora de que se lo llevara, porque es un Volvo antiguo que le cuido desde hace más de cuatro años. Le mandé un mensaje en julio para ver qué hago con el auto y ni me respondió. Y hablando de coches, no está de más comentar otro dato significativo y que dice mucho de la manera de ser de Arrocet, que tiene la manía de ir dejando vehículos en casa de sus amigas y exnovias. A María Teresa, una de las grandes damnificadas por su regreso televisivo, también le dejó, no uno sino dos coches "en custodia", un Volvo y un Jaguar, y después de años criando polvo en su garaje, harta de verlos, la periodista llamó a una empresa de desguace para que los retirasen de su casa. Pero como no tenían la firma del titular, no pudieron llevarlos al desguace y ahora están en un garaje privado de Madrid hasta que el cómico dé la cara y firme los papeles para que puedan convertir en chatarra ambos vehículos. Mientras tanto, a María Teresa le reclaman 1.100 euros por los gastos de grúa y de depósito. No es extraño que la periodista esté, más que molesta, devastada. Y es que se siente condenada a rememorar constantemente su romance con Bigote. Y ojalá fuera sólo por culpa de los coches.

Izquierda, una imagen irrepetible del noviazgo que vivieron Bigote y María Teresa entre el 2014 y el 2019. Derecha, la mansión de la periodista en Molino de la Hoz, Las Rozas (Madrid), que acaba de vender por 2,5 millones de euros.

Izquierda, una imagen irrepetible del noviazgo que vivieron Bigote y María Teresa entre el 2014 y el 2019. Derecha, la mansión de la periodista en Molino de la Hoz, Las Rozas (Madrid), que acaba de vender por 2,5 millones de euros.

"Teresa está hundida. Tiene 80 años, que a nadie se le olvide"

La matriarca de las Campos es consciente de que la reaparición de su exnovio en un "reality" será mucho peor. Según explicaba Saúl Ortiz en "ABC", en su entorno aseguran que está destrozada y que apenas sale de casa porque teme las preguntas que puedan hacerle los reporteros acerca de un amor que le causó más sufrimiento que felicidad. "Teresa está hundida y destrozada. Tiene 80 años, que a nadie se le olvide", dice una fuente cercana al clan.

Lo único bueno de estos días para ella es que ha encontrado un comprador para su mansión de Molino de la Hoz, en Las Rozas. La ha vendido por 2,5 millones de euros. "En estos momentos la casa se está vaciando y, a finales de septiembre, el proceso habrá culminado por fin", explicó Cortázar.

Si a alguien le preocupa el tsunami que puede causar la presencia de Bigote en "Secret Story" es a Terelu y Carmen Borrego, las dos hijas de María Teresa. A pesar de sus diferencias y su distanciamiento, las dos andan ahora muy preocupadas por su madre y van a estar más pendientes de ella durante las próximas semanas que nunca, en previsión de todo lo que pueda decir el cómico durante su estancia en la casa llena de misterios que ha preparado Telecinco para su nuevo programa.

Terelu no ha disimulado su agobio por esta reaparición de Bigote en sus vidas y, en "Viva la vida", pidió a los compañeros periodistas que no llamen a María Teresa Campos "porque a ella no le compete nada este asunto", y recordó que la periodista se separó de Edmundo Arrocet hace ya dos años. "Lo que hace esta persona no forma parte de su vida. Este señor decidió voluntariamente dejar la relación. A mí, por lo único que me jode esto es por la jodienda que le deis a mi madre. Me importa un pimiento esta".

Loading…