Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El coleccionable sobre la vida de Rocío Carrasco, portada de tu Revista Pronto

Desvelamos todo lo que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no ha contado en televisión

Portada de la revista Pronto número 2563.

Portada de la revista Pronto número 2563.

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Rocío Carrasco, toda su vida. Estrenamos coleccionable sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, en el que desvelamos todo lo que no ha contado en televisión. En el primer capítulo repasamos su infancia, marcada por la ausencia de su madre.

Y además:

Paco Lobatón: "En España hay 340 secuestros parentales cada año". Entrevistamos al mítico presentador de "Quién sabe dónde", que nos da escalofriantes cifras sobre desapariciones en nuestro país. 

Trágico final para las niñas de Tenerife. Hallado el cuerpo sin vida de Olivia, la hermana mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife. España entera de luto tras confirmarse los peores temores. La Guardia Civil continúa con su incesante búsqueda. 

Mario Casas: risas y coqueteos con su nueva amiga. Imágenes en exclusiva del actor, que acaba de cumplir 35 años, acompañado de una amiga. 

Lilibet Diana, la niña que traerá la paz a los Windsor. Harry y Meghan le han puesto a su hija los nombres de la reina y de la princesa de Gales en un nuevo paso hacia la reconciliación. Te contamos cómo está la relación entre la pareja y la Familia Real.  

Covid-19, de dónde ha salido realmente el virus. Joe Biden ha ordenado a la CIA que investigue si el coronavirus pudo "escaparse" del laboratorio de Wuhan. Te explicamos las primeras respuestas que han obtenido. 

Moda verano: todo lo que se lleva. Te traemos las tendencias más frescas de la mano de las celebrities más estilosas: Jessica Alba, Sofía Vergara...  

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto. 

Loading…