Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco recupera el apetito y se siente más fuerte

La popular y admirada actriz parece haber superado el bache de salud que tuvo hace dos meses

Susana Uribarri sentada cogiendo de la mano a Concha Velasco

A Susana Uribarri y Concha Velasco les une una gran amistad desde hace muchos años

Valeria Polo

En marzo del 2022 España se sorprendía al conocer la noticia de que los hijos de Concha Velasco habían decidido ingresar a su madre en una residencia a causa de su delicado estado de salud. Debido al revuelo, Manuel, el primogénito de la actriz, no dudó en acudir a 'Sálvame' para dar explicaciones por el interés mediático surgido, así como atender, con la amabilidad que siempre le ha caracterizado, a los medios que le preguntaban por la situación de la intérprete.

“Por mucho tiempo más contigo”

Un año y dos residencias después (se cambió a un geriátrico con unos amplios jardines) no para de recibir visitas de compañeros de profesión, familiares y amigos.

La última en verla ha sido Susana Uribarri, gran amiga de Concha desde hace décadas, que quiso dedicar el día de la mujer a la actriz. “Te quiero, mi Concha Velasco. Eres fuerte y todos te queremos. Gran persona, un 10 como actriz y una gran luchadora. Por mucho tiempo más contigo”.

Estas palabras de Uribarri llegan dos meses después de que Concha recibiera el alta tras un ingreso hospitalario. Ahora, según ha declarado su hijo Manuel a '20 minutos', su madre “está estable”.

Además familiares también afirman al diario que ha recuperado el apetito y se encuentra más fuerte, lo que le permite a Concha poder atender al sinfín de amigos y familiares que la van a visitar a su nuevo hogar.

Descubre más sobre la salud de Concha Velasco en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…