Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2531

Portada de la revista Pronto número 2531

J.C

Esta semana, como portada de la Revista Pronto, Kiko Rivera, hundido. Su madre y su hermana le dan la espalda. El “dj” está viviendo una de las épocas más complicadas de su vida y lamenta no contar con el apoyo de su madre, Isabel Pantoja. Además, su hermana, Isa P, se ha posicionado a favor de la tonadillera.

Y, además:

David Bisbal y Rosanna Zanetti, ya están en casa con su bebé. El cantante y su mujer acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, Bianca. A su salida del hospital, el almeriense explicó cómo se encuentran y cómo vive este momento tan especial como familia numerosa.

Chenoa: “Durante el confinamiento no quería cantar ni escuchar música”. La artista se ha sincerado más que nunca en una charla con su amiga Anne Igartiburu, a la que ha hablado de su preciosa relación con su prometido, Miguel Sánchez Encinas.

COVID-19, cómo distinguirlo de la gripe y del resfriado. Es fácil que te hayas formulado esta pregunta porque estas tres enfermedades, en su fase inicial, tienen síntomas en común. Las claves y la guía que te ofrece tu Revista Pronto pueden ayudarte a distinguirlas.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto. 

Loading…