El conflicto del clan Pantoja, en la portada de tu Revista Pronto

La Revista Pronto analiza la delicada situación entre Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa P

Portada de la revista Pronto 2531

Portada de la revista Pronto número 2531

Redacción

Esta semana, como portada de la Revista Pronto, Kiko Rivera, hundido. Su madre y su hermana le dan la espalda. El “dj” está viviendo una de las épocas más complicadas de su vida y lamenta no contar con el apoyo de su madre, Isabel Pantoja. Además, su hermana, Isa P, se ha posicionado a favor de la tonadillera.

Y, además:

David Bisbal y Rosanna Zanetti, ya están en casa con su bebé. El cantante y su mujer acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, Bianca. A su salida del hospital, el almeriense explicó cómo se encuentran y cómo vive este momento tan especial como familia numerosa.

Chenoa: “Durante el confinamiento no quería cantar ni escuchar música”. La artista se ha sincerado más que nunca en una charla con su amiga Anne Igartiburu, a la que ha hablado de su preciosa relación con su prometido, Miguel Sánchez Encinas.

COVID-19, cómo distinguirlo de la gripe y del resfriado. Es fácil que te hayas formulado esta pregunta porque estas tres enfermedades, en su fase inicial, tienen síntomas en común. Las claves y la guía que te ofrece tu Revista Pronto pueden ayudarte a distinguirlas.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.