El Cordobés da las mejores noticias sobre la reconciliación con su padre

El torero ha contado el esperado acercamiento que ha tenido con su padre

cordobes mejores noticias reconciliacion padre

Manuel Díaz está muy contento con su acercamiento con su padre.

S.C.P.

Manuel Díaz, El Cordobés, está muy ilusionado con el último acercamiento que ha tenido con su padre. Ha sido el propio torero el que ha compartido las mejores noticias sobre su posible reconciliación.

Hace muchísimos años que el exmarido de Vicky Martín Berrocal intenta tener contacto con su padre, Manuel Benítez, ya que nunca ha querido reconocerlo como su hijo. A pesar de sus constantes rechazos, el torero hijo nunca ha perdido la esperanza de construir una relación con El Cordobés "senior".

De hecho, recientemente, el marido de Virginia Troconis invitó a su padre a su nuevo programa de cocina, algo ya no tan descabellado, ya que Benítez ha accedido a tener un acercamiento con él. Ha sido el propio Díaz el que ha dado todos los detalles en este vídeo de Europa Press.

Según ha desvelado, él y su padre se han intercambiado los teléfonos y, aunque de momento no ha habido ninguna quedada entre ellos, el torero desvela que "él me ha tendido un guante y yo lo he recogido. Se están afianzando las cosas bien".