Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón, en la portada de tu Revista Pronto

El maestro lloró como un niño ante la delicada situación con la madre de su hijo pequeño

Portada de la revista Pronto 2623.

Portada de la revista Pronto 2623.

Redacción

Ortega Cano y Ana María Aldón, un matrimonio roto. El torero está hundido por la delicada situación que está viviendo, mientras que la diseñadora ha revelado que las circunstancias han sido tan extremas que se planteó el suicidio. Paralelamente, las hijas de ambos continúan con su guerra mediática. Gloria Camila y Gema Aldón ha llegado a insultarse en televisión.

Y además:

Ion Aramendi y su mujer, felices con su bebé. La pequeña Marieta, tercer hijo de la pareja, vino al mundo en un parto complicado. Su madre, María Amores, ha relatado el calvario que vivió en quirófano, así como el crucial papel de su marido mientras ellas tuvo que estar 30 horas alejada de su hija recién nacida.

Mario Biondo fue asesinado, lo afirma la justicia italiana. Nueve años después de su trágica muerte, la familia del cámara logra que los tribunales de su país les den la razón. Hablamos con la madre del ex de Raquel Sánchez Silva, Santina Biondo, cuyo objetivo es reabrir el proceso en los tribunales españoles.

Nuria Fergó, enamorada del ex de Irene Villa. La malagueña ha sorprendido al revelar que ha vuelto a encontrar el amor con Juan Pablo Lauro. Te mostramos sus imágenes más románticas y te contamos cómo se han cruzado los caminos de la cantante y el empresario argentino.

Leonor y Sofía, fans de Rosalía, se divirtieron en su concierto de Mallorca. La Princesa y la Infanta disfrutaron del concierto con el que la artista catalana cerró la etapa española de su tour mundial. Las jóvenes, que vieron a su cantante favorita desde un lugar privilegiado, acudieron con su madre, la reina Letizia. Te lo contamos todo.

Alarma social: ¿qué debes hacer si te han pinchado en una discoteca? Alarma social después de que los casos se produzcan en varias ciudades de España. Te detallamos cómo detectarlo, los síntomas principales, así como la manera más eficaz de actuar: avisando a tu entono, dirigiéndote a un centro sanitario, llamando al 112 y denunciando a la policía.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…