Cristiano Ronaldo disfruta de unas vacaciones de lujo en familia

El futbolista está pasando unos días con Georgina y sus hijos en Mallorca

cristiano ronaldo vacaciones lujo familia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando unos increíbles días en familia.

S.C.P.

Cristiano Ronaldo ya está de vacaciones, tras haber quedado Portugal fuera de la Eurocopa 2020. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que el futbolista está disfrutando de unos increíbles días con su familia y, por supuesto, ¡sin escatimar en lujos!

El deportista ya está subido en su espectacular yate relajándose en alta mar, muy bien acompañado de Georgina Rodríguez y de todos sus peques, Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina. Esta vez, la familia ha escogido la localidad de Pollensa, al norte de Mallorca, como destino vacacional. "Es tiempo para descansar con mis seres queridos", ha escrito Cristiano al pie de una bonita imagen familiar. 

cristiano ronaldo vacaciones lujo familia 1
Cristiano y Georgina junto a sus peques.

Así, todos de lo más sonrientes, están ya disfrutando del mar en este superyate que Ronaldo compró el pasado junio y que cuenta con cinco cabinas de lujo y seis habitaciones. Cristiano solía alquilar el yate Africa I a una empresa antes de comprar su propia embarcación. 

Georgina Rodríguez también se da un descanso

Por su parte, la pareja de Cristiano también ha querido tomarse un descanso; y es que, además de estar volcada encon el cuidado de su familia, la joven está triunfando como influencer en las redes sociales y como modelo de grandes marcas. Además, también ha estado inmersa en la grabación de un reality con Netflix.