Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2529

Portada de la revista Pronto número 2529

J.C

Esta semana, como portada de la revista Pronto, la dura vida de Paz Padilla. La gaditana tuvo que pedir pan duro para comer y quemó su casa en una trastada. Pronto estrena un coleccionable dedicado a la presentadora de Sálvame, una mujer que, desde niña, ha sabido enfrentarse a las adversidades con valentía, resiliencia y transmitiendo felicidad.

Además:

Ana Obregón, desde su refugio secreto, nos descubre cómo sobrevive al dolor . Cinco meses después de la muerte de su hijo, Álex Lequio, la actriz vuelve a compartir unas desgarradoras palabras. Alejada de Madrid desde hace más de un mes, busca consuelo en el propio conocimiento y en la naturaleza

Rocío y Fidel, acusados de aislar a Anabel Dueñas. La revista Pronto habla con los amigos de la artista, que revelan que la extriunfita ha estado ilocalizable desde que empezó el musical dedicado a Rocío Jurado y que ella protagoniza.

Rafa Nadal: las mujeres que le han llevado al triunfo. El manacorí acaba de ganar su 13º Roland Garros, apoyado por las tres mujeres de su vida: su hermana, Maribel; su mujer, Mery Perelló; y su madre, Ana María Parera. Te lo contamos todo sobre ellas.

Brad y Angelina. A punto de decidirse el futuro de sus hijos. Cuenta atrás para que se resuelva la custodia de los hijos de Pitt y Jolie. Analizamos los pormenores de su divorcio.

Póster Covid-19 para saber tu riesgo de contagio. Pronto, siempre pensando en ti, te regala un póster con la tabla para evaluar si es pertinente o no asistir a una reunión.

No te pierdas todo esto y mucho más en la nueva revista Pronto.

 

 

Loading…