Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La presentadora Raquel Sánchez Silva.

La presentadora Raquel Sánchez Silva.

E

Ocho años después de la muerte de Mario Biondo, sus padres, Santina y Giuseppe, se sentaron por primera vez en el plató de una televisión española para hablar de un caso que, aunque cerrado en su momento por la justicia española como un suicidio, ellos están convencidos de que se trató de un asesinato.

"No tendré paz hasta que no haya justicia para mi hijo", aseguró la madre de este joven cámara italiano que, en junio del 2012, se casó en Sicilia con la televisiva Raquel Sánchez Silva, sin que la pareja llegase a celebrar su primer aniversario de casados. Él murió antes.

Los padres de Mario Biondo: infinitas acusaciones a Raquel Sánchez Silva

Invitados al programa "Sábado deluxe", el matrimonio Biondo, que hace unos días ya intervinieron vía telefónica en "Todo es verdad", de Risto Mejide, volvieron a reiterar su convencimiento de que la presentadora extremeña "oculta algo".

Remarcaron supuestas contradicciones de Raquel durante su comparecencia ante la fiscalía italiana, hablaron de la mala relación que tienen con ella desde poco después de que sucediera la tragedia y la acusaron de haberse negado varias veces a que el caso se reabriera en España.

Por el contrario, la muerte de Biondo sigue siendo investigada en Palermo (Italia), aunque parece que por poco tiempo más. Allí nunca se ha descartado la posibilidad de que pudiera tratarse de una muerte violenta. ¿Cómo puede ser que dos países con procedimientos policiales y judiciales tan parecidos tengan una visión tan diferente del mismo hecho?

Santina y Pippo durante su participación en "Sálvame Deluxe".

Santina y Pippo durante su participación en "Sálvame Deluxe".

Raquel Sánchez Silva ya ha puesto el tema en manos de sus abogados

Pese al perfil "bajo" que Raquel ha mantenido a lo largo de estos años, en los que ha podido rehacer su vida al lado de una nueva pareja, Matías Dumont, con el que ha tenido dos hijos, la presentadora parece haber llegado al límite de lo que puede aguantar.

Según gente de su entorno, se siente "dolida y sorprendida" por lo que sus exsuegros están diciendo de ella. Tanto que, como han revelado sus íntimos al diario "ABC", ha puesto el tema en manos de sus abogados y espera la resolución de éstos para interponer nuevas demandas para proteger su intimidad y su honor, convencida de que los Biondo han vuelto "a traspasar líneas rojas".

Hace un año, la viuda de Biondo ya presentó una demanda por odio, amenazas e injurias contra la familia del que fuera su marido en las dependencias de la Unidad Central de Ciberdelincuencia, en Madrid.

En ese escrito, Sánchez Silva expresaba que "sigue encontrándose sometida a una campaña de acoso a través de redes sociales y con la ayuda del Grupo Mediaset".

"Te deberían echar a los cerdos, perra infame"

En Italia, la cadena madre de Telecinco sigue ahondando en el caso Biondo con reiteradas acusaciones hacia Raquel, que los denunció por un especial televisivo que provocó una avalancha de mensajes de odio contra ella.

"Pagarás por lo que le hiciste a tu marido" o "Te deberían echar a los cerdos, perra infame" fueron algunas de las injurias que recibió. Sánchez Silva, que hace poco intervino en el programa "Fuera del mapa" de Alberto Chicote, con el que se desplazó hasta cabo de Gata, reveló que algunos de esos mensajes iban contra sus hijos.

"Es evidente que me han hecho daño alguna vez", explicó.

Una muerte inexplicable

La posibilidad de que Raquel Sánchez Silva pudiera presentar una nueva demanda contra Santina y Pippo no parece que vaya a arredrar a este matrimonio, que sigue luchando para encontrar una respuesta a lo que ellos consideran una "muerte inexplicable", por mucho que la tercera autopsia (el cuerpo del cámara se ha exhumando en dos ocasiones y ha sido sometido a tres autopsias) determinase que se trataba de un suicidio.

"Tenemos la prueba de que a nuestro hijo lo asesinaron, aunque no sabemos quién lo hizo, pero sí tenemos claro que no pudo ser un suicidio. La posición del cuerpo y las marcas de su cuello, en las que se ve que fue estrangulado, así lo demostraban", afirmó con rotundidad ante las cámaras Santina, volviendo a apuntar que en la noche de la muerte de Mario dos personas estuvieron en la casa y sus teléfonos se conectaron a la wifi del domicilio.

"Tenemos los nombres de esas personas", explicó, sin precisar si la justicia también dispone de esa información.

Descubre más esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…