Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Entrevista exclusiva a Carlos Sobera en la portada de tu Revista Pronto

Su mujer, sus hijas, sus problemas de salud… Todo lo que siempre quisiste saber del presentador

Portada de la revista Pronto 2620

Portada de la revista Pronto número 2620

Redacción

Carlos Sobera: así es en la intimidad. El presentador del momento nos habla en exclusiva de sus hijas, de su matrimonio con Patricia Santamarina, de sus problemas de salud, de su trabajo... Inmerso en diversos proyectos profesionales, el conductor ofrece una entrevista exclusiva a tu Revista Pronto en la que nos descubre su faceta más personal.

Y además:

Paz Padilla, así es el hombre que la ha vuelto a hacer feliz. Te lo contamos todo sobre el fotógrafo Fran Medina, la nueva ilusión de la artista, con el que lleva desde septiembre de 2021. Descubre los detalles de su discreta relación: sus viajes, sus amigos en común, sus proyectos, y cómo el guardia civil se ha convertido en un gran apoyo para la gaditana en sus momentos más complicados.

Cristina: cómo será su primer verano de soltera. La infanta vive sus primeras vacaciones tras su separación de Iñaki y, a pesar de esta ruptura, podría regresar a Bidart, la localidad francesa donde pasan sus vacaciones los Urdangarin. A sus 57 años, y tras someterse a un retoque facial, la hermana del Rey afronta esta dura etapa con el apoyo incondicional de sus hijos.

La Palma: el drama continúa 10 meses después de la erupción. Las coladas de lava siguen inundando las calles de la isla y la incertidumbre se ha apoderado de la población. Hablamos con vecinos de la isla, que nos confiesan el infierno que siguen viviendo, así como con un psicólogo de la Cruz Roja.

Los mejores trucos para no pasar calor. Combate las altas temperaturas de esta nueva ola de calor poniendo en práctica sencillos trucos que te ayudarán a sobrellevar mejor estos días: una dieta sana y ligera, beber agua aunque no tengas sed, evitar salir de casa en las horas centrales del día, escoger ropa transpirable…

Consejos para reducir la barriga. Alimentación, cosmética y moda y deporte. Estas son las tres claves que te ayudarán a presumir de vientre plano, así como mucha constancia. Descubre cómo puedes decirle adiós a la barriguita de una forma fácil y eficaz.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…