Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla y Antonio Vidal se casaron frente al mar, en Azahara de los Atunes.

Paz Padilla y Antonio Vidal se casaron frente al mar, en Azahara de los Atunes.

S.C.P.

Paz Padilla está viviendo una etapa muy dura. La pérdida de su marido, Antonio Vidal, con el que compartió una preciosa historia de amor, ha sido un fuerte golpe en su vida. No obstante, la presentadora está mostrando la fortaleza que le caracteriza, a pesar del difícil momento que está viviendo, y le ha rendido un precioso y emotivo homenaje a su amor en la playa.

No lo ha hecho sola, sino que ha estado apoyada y acompañada en todo momento por su hija, Anna Ferrer, que tampoco se despegó de ella ni un segundo durante el funeral del marido de su madre.

 

Un último adiós al atardecer

La presentadora se ha despedido de Antonio Vidal por última vez en la playa, con música y junto a su familia. Paz Padilla no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram este precioso e íntimo momento en el que han recordado a su marido con alegría, bailando y cantando todos juntos.

“Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, te quiero, my love”, le ha dedicado la actriz acompañando a una imagen de ella abrazada a su hija mirando el atardecer, seguida de los vídeos de su familia bailando. Sin duda, un precioso y original homenaje lleno de amor que, conociendo a la presentadora, seguro que ha sido muy afín a la vida que llevaban Paz y Antonio.

 

Por su parte, los compañeros y amigos de Padilla han vuelto a mostrarle su apoyo a través de las redes sociales con comentarios bonitos y, sobre todo, lleno de corazones. “Gran lección, querida”, le ha escrito Eva González, mientras que Laura Caballero, creadora de ‘La que se avecina’, ha asegurado que ese homenaje es toda una “maravilla”.

 

Amor de sal

La elección del lugar para rendirle el homenaje a Antonio Vidal no ha sido aleatoria y es que, tanto a Paz como a su marido, les encantaba disfrutar de la playa juntos. Tanto es así que decidieron casarse, precisamente, durante un bonito atardecer frente al mar.

 

 

 

Además, hace tan solo unos meses, el pasado 14 de febrero, la presentadora le dedicó una preciosa declaración de amor a su chico repleta de referencias marinas. Está claro que la playa era un lugar muy especial para ellos. Este es un fragmento del emotivo texto que escribió en su día:

“Cada momento vivido con él me pone boca bajo, es mi Neptuno. Se que recorrería miles de océanos para estar conmigo, me protege de todas las tormentas, quisiera evitarme los tsunamis que te da la vida. Cuando éramos chiquititos, me hacía agarrarme a sus hombros y me sumergía debajo de las aguas. Yo me agarraba a su pecho y él me llevaba a sus espaldas mientras recorría el fondo del mar, me hacía sentir una sirena libre en la espuma de nuestro paraíso, las playas de Zahara de los Atunes”.

 

Desde Pronto.es queremos volver a mandarle a Paz mucho ánimo y fuerza en estos momentos difíciles.

 

Loading…