Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Serrano, íntima amiga de Bigote Arrocet, ataca a María Teresa Campos

La íntima amiga de Bigote Arrocet contesta a las acusaciones del chófer de María Teresa Campos contra el humorista

La gran amiga de Bigote había acusado hace unas semanas a las Campos de querer vivir a costa de él.

La gran amiga de Bigote había acusado hace unas semanas a las Campos de querer vivir a costa de él.

E

Es la confidente y defensora a ultranza de Edmundo Arrocet. Por eso, Gema Serrano, tras las explosivas declaraciones de Gustavo Guillermo, el chófer y fiel asistente durante 30 años de María Teresa Campos, contra el humorista, salió al paso de esas afirmaciones y le califica de "mentiroso".

Gustavo ha afirmado que Edmundo "no tenía ni un duro". Además, califica a Bigote de "astuto", "embaucador" y "clasista" por tratar mal al servicio doméstico e incluso a él mismo.

Según ella, Edmundo prestó mucho dinero a la presentadora

PRONTO: Gustavo asegura que Bigote no tenía un duro, que sus tarjetas estaban bloqueadas y que Teresa pagaba siempre…

GEMA SERRANO: No es verdad. Gustavo miente para dejar en buen lugar a su jefa.

P.: ¿Qué hay de cierto en esa presunta deuda de la Campos con tu amigo?

G.S.: Es la prueba definitiva de que Edmundo goza de una buena salud económica. Yo mismo le acompañé al banco y sacó treinta mil euros de una de sus cuentas para prestárselos a María Teresa.

P.: Dicen que le dejó más dinero…

G.S.: Efectivamente, veinte mil euros más, diez mil le llegaron por transferencia desde una cuenta de Estefanía Arrocet y otros diez mil de otra de Maxi Arrocet, los dos hijos que Bigote tuvo con Rocío Corral.

P.: ¿Les ha devuelto esas cantidades?

G.S.: A día de hoy puedo asegurar que no.

P.: ¿La economía de María Teresa está peor de lo que parece?

G.S.: Ahora ha vendido su chalet, pero muy por debajo de la cantidad que esperaba. Cuando estaba con Edmundo, es evidente, tenía problemas económicos. Demasiados gastos y sin trabajo…

"Gustavo sólo cuenta lo que le ha pedido Teresa"

P.: ¿Te has leído la entrevista de Gustavo?

G.S.: Sí, y es muy light, no cuenta gran cosa, solamente lo que le ha pedido María Teresa que cuente, porque se ve claramente que es una entrevista manejada por ella al cien por cien. Esa mujer actúa con rencor y esa entrevista es como una venganza. Además, estoy convencida de que Gustavo entregará a su jefa el dinero que le han pagado por la exclusiva. Es una forma de sacar un buen dinero…

P.: ¿Contestará Arrocet en una revista al chófer?

G.S.: No me ha dicho nada al respecto, pero desde su entorno dejan entrever que hablará muy pronto y pondrá a todos los que le atacan en su sitio.

P.: ¿Cómo se encuentra?

G.S.: Tranquilo y bien.

P.: Con la nieta de Teresa, Alejandra Rubio, parece llevarse bien.

G.S.: Siempre se llevaron bien. Pero ahora están diciendo que Edmundo quiere acercarse a Alejandra para llegar hasta su abuela.

P.: ¿Y es así?

G.S.: Lo único cierto es que Bigote y Teresa tienen una conversación pendiente. Y en algún momento hablarán. Pero si lo hacen, lo harán a escondidas, donde no les pille nadie. Si Gustavo lo dice seguro que es porque Maria Teresa ya le ha confesado que es esa su intención, ya que confía en él ciegamente. Edmundo, por su parte, ya reveló a su salida de la casa de "Secret Story" que algún día tendrá esa "conversación pendiente" con María Teresa Campos. Así que ahora que ambas partes han manifestado su intención sólo faltaría que encontrasen el momento y el lugar.

Loading…