Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila y Ortega Cano siempre están muy sonrientes juntos.

Gloria Camila y Ortega Cano siempre están muy sonrientes juntos.

S.C.P.

No es nada nuevo que Ortega Cano y Gloria Camila tienen una relación padre e hija envidiable. Además de quererse y apoyarse mucho, la influencer siempre muestra en sus redes sociales lo bien que se lo pasan juntos. De hecho, hace poco la joven compartió su saludo secreto.

En esta ocasión, Gloria ha mostrado a sus seguidores lo “molón” que es su padre, tal y como ella lo ha llamado en sus historias de Instagram. Ha compartido un divertido vídeo en el que comienzan haciendo otro saludo secreto pero que termina en un baile. El torero coge de la mano a su hija y le da una vuelta, para después cogerla de la cintura mientras la influencer se deja caer y levanta la pierna. Un baile divertido y estiloso con la canción 'I want to break free' de Queen, sonando de fondo.

Padre e hija terminan dándose un abrazo entre risas confirmando lo que todos ya sabemos: ¡se quieren a rabiar!

 

Reencuentro tras las vacaciones

Gloria Camila y su novio ya han vuelto a casa después de pasar unas entretenidas vacaciones en varios rincones de España y, también, en Portugal, donde han pasado estos últimos días.

La pareja ha viajado a Valencia, Andalucía y a Galicia, donde coincidieron con su sobrina Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar. Pero no todo han sido buenas noticias para la influencer, ya que su exnovio, Kiko Jiménez le ha puesto una demanda  con la que le pide 20.000 euros.

Ahora, de vuelta a casa, la joven se ha reencontrado con su familia y, por supuesto, con su padre, al que tanto adora y al que, seguramente, le pedirá consejo para este nuevo problema legal con su expareja.

 

Loading…