Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Molina está muy contento de volver a los ensayos. 

Hugo Molina está muy contento de volver a los ensayos. 

S.C.P.

Hugo Molina, el niño del tambor y el ganador más joven de la historia de Got Talent, ha pasado un verano de lo más especial. Además de pasárselo en grande en la piscina, el pequeño también ha recibido la noticia de que va a tener una hermanita muy pronto. Ahora, con la vuelta al cole y a la rutina, el tamborilero también ha retomado los ensayos con la banda.

Así lo han mostrado sus padres en su nuevo vídeo de YouTube, en el que aparece Hugo tocando la marcha ‘Perdona a tu pueblo’ junto a sus compañeros. Muy concentrado, el pequeño sigue el ritmo y las indicaciones que le va dando su padre, ¡está hecho todo un artista!

 

¡Su hermanita ya tiene nombre!

El pequeño Hugo está muy emocionado con la llegada de su hermana pequeña y así lo mostró en la revelación del sexo del bebé. Su madre, Cristina Riquelme, que está embarazada de cuatro meses y medio, ha compartido algunas imágenes de su barriguita y, además, la familia ya ha desvelado el nombre de la pequeña que viene en camino.

Ha sido en una tierna imagen familiar en la que Hugo besa la barriga de su mamá mientras su padre le da un beso a él en la cabeza. En la barriga de Cristina aparece el nombre de su bebé: Noa.

 

Loading…