Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi y Risto Mejide preparan un nuevo proyecto juntos

El ya exmarido de Laura Escanes ha compartido un adelanto de su nuevo trabajo con el presentador de 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi y Risto Mejide han dado un pequeño adelanto en redes.

Ion Aramendi y Risto Mejide han dado un pequeño adelanto en redes.

Paula Gómez

Ion Aramendi y Risto Mejide prometen sorprendernos con su primera coincidencia en los platós de televisión. El publicista, que se encuentra en un buen momento profesional a pesar del duro golpe que está siendo su separación con Laura Escanes, se está refugiando en la lectura y en el trabajo mientras comienza a rehacer su vida de nuevo.

Por otro lado, el presentador de 'Supervivientes 2022' está viviendo un momento muy distinto, ya que acaba de dar la bienvenida a su tercera hija junto a María Amores y está regresando, poco a poco, a la televisión. Ahora, después de la cancelación del programa que iba a conducir en Telecinco, parece que va a volver a la pequeña pantalla con Risto.

Ion Aramendi se hace hueco en los nuevos proyectos de Risto Mejide

Preparando cositas con un grande”, ha escrito el presentador sobre una instantánea de ambos. Lo que hemos podido reconocer es que se trata del plató de Got Talent, el programa en el que Risto actúa como juez, y a Ion Aramendi con una pelota de baloncesto y un antifaz para dormir. ¡Parece que el presentador está a punto de probar suerte en el show de talentos!

La historia que ha compartido Risto junto a Ion (@ristomejide)

La historia que ha compartido Risto junto a Ion (@ristomejide)

Por ahora no hemos podido conocer más sobre esta curiosa coincidencia en la television, pero no podría darnos más curiosidad ver de qué se trata. ¿Cómo nos sorprenderán esta vez?

Risto Mejide volverá a conducir ‘Chester’

El padre de la única hija de Laura Escanes, Roma, no se encuentra en su mejor momento a nivel personal. Han sido unas semanas difíciles de digerir para él, que se está refugiando en la literatura y en la televisión, sus grandes pasiones. Es en la segunda donde volveremos a verlo con una “nueva ilusión”, o al menos, una con la que se ha reencontrado, ya que un programa muy especial para él va a volver a su vida.

Viajando con Chester’, que posteriormente se convertiría en ‘Chester’ a secas, fue un programa que él condujo en 2014, y que retomaría en 2017 hasta 2019. Este programa invita a personas relevantes en el mundo de la actualidad, el deporte y otros ámbitos, que tienen algo que contar y comentar con la audiencia. Entre otros invitados, se encuentran celebridades como María Teresa Campos, Manuela Carmena, Andrés Iniesta o Ricky Rubio.

Según pudimos conocer gracias al adelanto de los programas que se harán hueco en la parrilla televisiva de Mediaset, este ‘talk show’ es uno de los que veremos. ¿Participará Ion Aramendi en alguno de los episodios?

Loading…