Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales rectifica y le pide perdón a Anabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera ha aclarado por qué no pudo ver en directo el estreno de 'Supervivientes' tras las críticas que ha recibido por sus comentarios

A pesar de su distanciamiento con Kiko, Anabel Pantoja seguía teniendo buena relación con Irene Rosales.

A pesar de su distanciamiento con Kiko, Anabel Pantoja seguía teniendo buena relación con Irene Rosales.

P. G. M.

En las últimas horas, Irene Rosales ha estado en boca de todos por el comentario que hizo sobre el estreno de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'. La mujer de Kiko Rivera aseguró no haber visto la primera gala porque se había quedado dormida al principio del programa, algo que Jorge Javier Vázquez le reprochó recordándole que aunque puede pasarle a cualquiera, no se dice.

Ahora, la modelo ha emitido un comunicado en el que ha pedido disculpas a la concursante y ha despejado las dudas que se habían generado sobre su relación con la sobrina de Isabel Pantoja.

Irene Rosales se defiende: "No tengo que dar explicaciones de nada"

En plena polémica tras enfrentarse a los nuevos rumores de infidelidad por parte de su maridoIrene Rosales ha compartido una historia de Instagram en la que ha dejado claro su apoyo a Anabel y al resto de concursantes. "Al final me doy cuenta que de nada sirve dar algún tipo de declaraciones, siempre intento hacerlo de la mejor manera, con educación y respeto, nunca queriendo ofender a nadie" ha expresado al principio.

"Quizás en algún momento se me debió de malinterpretar por decir que me 'quedé dormida'. Quiero aclarar que no es que me quedase dormida, es que necesitaba descansar, llevaba un día agotador (mis hijas, mi casa, el nuevo proyecto, mi trabajo en redes, organizar el viaje...) y al día siguiente madrugaba y me esperaba un día de viaje largo" continúa. 

Irene Rosales ha mandado un comunicado a través de Instagram (@irenerova24).

Irene Rosales ha mandado un comunicado a través de Instagram (@irenerova24).

Finalmente, la sevillana ha concluido diciendo que no tiene por qué dar explicaciones de nada, pero que "tampoco quiero que nadie se sienta ofendido". En esta misma línea, ha pedido disculpas por expresarse mal y ha demostrado su apoyo y admiración hacia el formato del programa y a los concursantes, "sobre todo a Anabel".

Anabel Pantoja triunfa en su segunda oportunidad en 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' no es un rostro nuevo en 'Supervivientes'. Han pasado ocho años desde que la sobrinísima intentase aventurarse en Honduras, pero duró más bien poco y se fue antes de tiempo. Ahora, mucho más preparada tanto a nivel emocional como físicamente, Anabel se ha convertido en una de las líderes de la primera semana.

La concursante quedó segunda en los saltos de helicóptero, por detrás de Marta Peñate. En todo momento, la influencer ha remarcado que está dispuesta a superarse y a hacer que su familia esté orgullosa de ella. ¿Conseguirá seguir este ritmo el resto del concurso?

Loading…