Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa P disfruta de sus vacaciones ajena a sus problemas familiares

La hermana de Kiko Rivera está disfrutando de unos días de descanso junto a su hijo y su prometido, Asraf Beno, alejada de las polémicas familiares

Isa P está disfrutando de unas vacaciones con su prometido y su hijo (@isapantojam).

Isa P está disfrutando de unas vacaciones con su prometido y su hijo (@isapantojam).

P. G. M.

Isa Pantoja no está pasando por el mejor año de su vida, pero eso no va a evitar que pase unas deseadas vacaciones con los que más quiere. Su esperada boda en Marruecos con Asraf Beno tuvo que cancelarse a raíz de las medidas del coronavirus, y por si fuera poco, también se encuentra en medio del conflicto familiar entre su hermano y su madre.

La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" ha hecho las maletas y ha dejado atrás las polémicas que han perseguido a su familia en los últimos meses, como la supuesta crisis entre su hermano Kiko e Irene Rosales. Ahora está desconectando junto al pequeño Albertito y su prometido, con quienes ha derrochado complicidad en la playa.

Isa P también ha subido un vídeo a sus historias de Instagram, en las que presume de cuerpazo mientras corre hacia el mar, en una escena idílica. Puedes verla aquí:

Hace unos días, la hija de Isabel Pantoja participó en La Última Cena junto a su futuro marido, Asraf, y rompió a llorar al hablar sobre su madre. Parece que a pesar de estos duros golpes, ¡consigue poner buena cara al mal tiempo!

Loading…