Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja y Asraf disfrutan juntos tras La Casa Fuerte ¡Con una compañía especial!

Así intenta aliviar el dolor la hija de Isabel Pantoja tras la imposibilidad de contactar con ella tras su paso por el reality

Isa Pantoja posa en el plató de La Casa Fuerte para su Instagram (@isapantojam)

Isa Pantoja posa en el plató de La Casa Fuerte para su Instagram (@isapantojam)

G.G.P.

Isa Pantoja no ha dudado en compartir los pasos que ha ido dando después de ser expulsada de La Casa Fuerte junto a Asraf Beno, su pareja. Estos días ha estado especialmente en el punto de mira por si iba a visitar a su madre, Isabel Pantoja, en Cantora y por cómo estaba su relación con Asraf después de todos los conflictos vividos entre ambos en el reality. Hoy, la pareja ha sorprendido con uno de sus primeros planes tras La Casa Fuerte: ¡En una compañía muy especial!

Y es que Isa y Asraf han ido a comer, ni más ni menos, que con Tom Brusse y Sandra Pica, últimos expulsados este fin de semana de La Casa Fuerte y con los que han generado una muy buena relación de amistad. Parece que Isa Pantoja prefiere desconectar de la realidad tras la imposibilidad de poder hablar con su madre, que está totalmente desaparecida tras la tormenta mediática familiar en la que se ha visto inmersa por la Herencia de Paquirri.

comida-isa-pantoja-asraf-tom-brusse-y-sandra-pica_9_432x593

Instagram Stories de @isapantojam

 

sandra-pica-toma-una-fotografi-a-de-asraf-beno-en-su-comida-de-amigos_9_432x593

Instagram Stories de @isapantojam

 

Todos intentan recuperar su vida tras el escándalo con Isabel Pantoja

La pareja ha compartido una comida en un restaurante especializado en pescados y los cuatro han mostrado en redes sociales lo bien que lo estaban pasando. Y es que todos intentan reconducir su vida tras el escándalo que ha ocupado tantas horas de televisión en las últimas semanas: Isa Pantoja con estos planes y Kiko Rivera relajándose en una bañera de hidromasaje y sorprendiendo con un optimista mensaje.

No son los únicos afectados por la actitud de Isabel Pantoja. Irene Rosales se mostraba este fin de semana muy dolida con Isabel Pantoja por lo que le ha hecho a su nieta por su cumpleaños. Sin duda, un terremoto que sigue dejando consecuencias y noticias día a día y que estamos seguros seguirá dando noticias en el próximo año.

Loading…