Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte

Isa Pantoja y Asraf: todos sus planes tras su expulsión de La casa fuerte

La pareja ha sido expulsada a las puertas de la final del reality, descubre qué harán nada más salir de la casa

Isa Pantoja y Asraf Beno siguen juntos a pesar de las polémicas.

Isa Pantoja y Asraf Beno siguen juntos a pesar de las polémicas.

S.C.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno han terminado su aventura en La casa fuerte. Anoche fueron expulsados por la audiencia y, a pesar de que no se lo esperaban, ya tienen claro cuáles son los planes que van a llevar a cabo a partir de ahora

Su paso por La casa fuerte no ha sido fácil para la pareja y es que Isa entró en un momento muy complicado de su familia, ya que su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, estaban en pleno enfrentamiento. Además, la actitud de su novio tampoco le ha ayudado demasiado, ya que el modelo la ha hecho enfadar y llorar en varias ocasiones, por ejemplo, hablando de su adopción

Esta actitud de Asraf ha sido muy criticada durante el concurso, tanto por la audiencia como por el entorno de la hija de Isabel Pantoja. Y, a pesar de que Telecinco intentó "suavizar" la imagen de la pareja con su entrevista en Volverte a ver, en la que Asraf hablaba de su enfermedad, la verdad es que el modelo hizo bien en pedirle disculpas a su novia nada más salir de la casa.

"Yo, mi parte de culpa la reconozco. Me he pasado muchas veces porque he sido egoísta y he querido pensar en mí. Lo siento si en algún momento te he fallado pero es verdad que es mucha presión, gente metiéndose en contra, a veces me he sentido solo", le dijo Asraf a Isa Pantoja tras escuchar las críticas de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores sobre su comportamiento.

 

Los planes de Isa Pantoja y Asraf

A pesar de todos los problemas que han tenido en el reality, incluida la supuesta infidelidad de Isa Pantoja a Asraf con Efrén, la pareja continúa muy unida y sus planes de boda siguen adelante. Recordemos que Isa y Asraf se comprometieron justo antes de entrar en La casa fuerte y esto ha resultado ser una gran prueba de fuego para ellos. 

Por otro lado, Isa tiene claras sus prioridades y las más importantes ahora mismo son su hijo Albertito y su madre, que lo está pasando muy mal por su conflicto con Kiko Rivera. "Primero iré a ver a mi hijo pero luego a la primera persona que voy a ver es a mi madre", aseguró la joven. ¿Cómo la recibirá Isabel Pantoja?

Loading…