Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja logra, por fin, hablar con su madre

Isa Pantoja quiso felicitarla en el día de su cumpleaños y tuvieron una larga conversación telefónica que llenó de ilusión a la joven

Isa Pantoja irradiaba felicidad durante su participación en “El programa del verano”.

Isa Pantoja irradiaba felicidad durante su participación en “El programa del verano”.

E

El pasado 2 de agosto fue un día muy emotivo para Isa Pantoja, colaboradora de “El programa del verano”. Y es que, tras tres largos meses sin lograr hablar con su madre, el día del 65 cumpleaños de la tonadillera consiguió, por fin, charlar con ella.

Es natural que durante su sección estuviera tan contenta. “La llamé y me devolvió la llamada. Es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con ella. Le dije que no podía creerme que estuviésemos hablando. Me resultó increíble”, explicó, con una inmensa sonrisa.

Ese día, su madre cumplía 65 años de una manera muy diferente a la que la popular tonadillera estaba acostumbrada debido a la mala relación con su hijo, Kiko Rivera, y al distanciamiento con su hija. Ni siquiera su sobrina Anabel acudió a la celebración.

Isabel Pantoja, un cumpleaños empañado por la mala relación con sus hijos

Parece mentira que el año pasado estuviera la familia junta y feliz festejando esta efeméride, en un momento para Isabel Pantoja muy dulce, recién salida de "Supervivientes", con proyectos televisivos, nuevo trabajo discográfico y recibiendo un gran cariño del público que antaño creyó perdido.

Y fueron los nostálgicos recuerdos de bonitos tiempos pasados durante los veranos en Cantora los que empujaron a la joven Isa a intentar contactar con su progenitora, además de compartir esos tiernos momentos con todos sus seguidores.

Isa felicitó a su madre a través de las redes sociales con esta bonita foto y emotivo mensaje.

Isa felicitó a su madre a través de las redes sociales con esta bonita foto y emotivo mensaje.

Kiko Rivera, hospitalizado y operado

Respecto a su hermano, Kiko Rivera, Isa aseguró que tenía claro que no iba a llamar a su madre porque “tiene sus razones” pero sí afirmó convencida que Irene seguro que intentó poner en contacto a las pequeñas Ana y Carlota con su abuela.

El fin de semana anterior al cumpleaños de su madre Kiko se desplazó a Galicia con Irene, sus tres hijos y unos amigos y compartió una imagen del viaje con el mensaje: “La familia que uno elige”. Más claro, agua.

Poco después el “dj” tuvo que pasar por el hospital, donde le operacon para ajustarle la banda gástrica, según revelaron en “Sálvame”.

Descubre más sobre la complicada situación en el clan Pantoja en tu Revista Pronto. 

Loading…