Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
sabel Jiménez asiste a la entrega del premio 'Periodista del año'. Foto: EP

sabel Jiménez asiste a la entrega del premio 'Periodista del año'. Foto: EP

EP

Hace un día, Pedro Piqueras recibía el premio al "Periodista del Año" otorgado por Vanity Fair en la cuarta edición de estos prestigiosos galardones. Multitud de compañeros y amigos de profesión acompañaron al presentador y director de Informativos Telecinco en este importante momento.

Entre ellos, pudimos ver a Isabel Jiménez, quien nos contó orgullosa que significa para ella Pedro Piqueras: "Lo quiero mucho porque aparte de profesionalmente él fue un poco mi padre profesional en esta etapa de mi vida".

Triunfadora en lo laboral y en lo personal

La presentadora nos comentó cómo fueron sus principios y cómo Piqueras siempre estuvo apoyándola. Además, reconoce la buena relación que tiene con él tanto profesionalmente como personalmente: "Para mí en ese aspecto es un referente y a nivel personal somos amigos, qué os voy a decir que no sepáis".

Isabel disfruta muchísimo con su trabajo:

Isabel Jiménez está viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que ha logrado compaginar a la perfección su carrera como presentadora y su faceta como empresaria en el mundo de la moda. A pesar de los proyectos que tiene fuera del mundo del periodismo, Isabel reconoce que su verdadera vocación siempre ha sido la televisión: "Para mí es vocacional, es una cosa que yo tenía claro desde que soy pequeñísima, jugaba a esto, me lo ha dado todo".

A punto de comenzar sus vacaciones, la presentadora confiesa las ganas que tiene de poder disfrutar de la playa de Almería y su familia, aunque asegura que sacará un hueco en estos días para estar junto a su amiga Sara Cabonero, de quién ha evitado hablar.

La periodista mantiene el equilibrio perfecto siendo influencer en sus redes sociales pero manteniendo su vida privada al margen.

Loading…