Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler cumple 70 años: así ha cambiado desde joven

La exmujer de Julio Iglesias ha sido y es un icono de la belleza en nuestro país. Repasamos la vida en fotos de la madre de Tamara Falcó

Hacemos un repaso en fotos por la vida de una de las mujeres con más estilo de nuestra historia reciente

Hacemos un repaso en fotos por la vida de una de las mujeres con más estilo de nuestra historia reciente

V.P.

Hoy, 18 de febrero, cumple años Isabel Preysler. La conocimos por su matrimonio con el cantante Julio Iglesias, y desde entonces las cámaras se enamoraron de ella. Con 5 hijos y 7 nietos, puede estar muy orgullosa de contar con una gran familia a día de hoy.

Su estilo y elegancia han marcado tendencia durante más de 5 décadas. Hoy repasamos la vida de Isabel Preysler, actual pareja del escritor Mario Vargas Llosa, por su 70 cumpleaños. ¡Quédate a ver las fotos que hemos recopilado!

La boda con Julio Iglesias

Julio Iglesias e Isabel Preysler se casaron en 1971

Julio Iglesias e Isabel Preysler se casaron en 1971

Julio Iglesias e Isabel Preysler se conocieron en una fiesta en Madrid. Ella, de ascendencia filipina, llego a la capital siendo una adolescente y se instaló junto a sus tíos. La pareja solo tardó un año en casarse desde su primer encuentro, con Isabel embarazada de su primera hija, Chábeli Iglesias.

Después llegarían los dos varones de la familia, Enrique y Julio José, más conocido como Julio Iglesias Jr, que ahora está en trámites de divorcio.
 


Durante 7 años, el matrimonio llamó la atención por su arrebatadora imagen, y se convirtieron en una de las parejas más admiradas en la década de los 70. La relación entre Julio Iglesias e Isabel Preysler se fue deteriorando poco a poco, y fue entonces cuando la mujer fue adquiriendo identidad propia, al margen de la fama de su entonces marido.
 


Su relación con el marqués de Griñón

Tras dar el paso de la separación de Julio Iglesias en 1978, tras 7 años de matrimonio, Isabel Preysler conoció a Carlos Falcó, un hombre tranquilo, culto y amante del campo. Por aquella época, Isabel y Carmen Martínez Bordiú se hicieron muy amigas, y en una de sus salidas, fue cuando el marqués de Griñón entró en la ecuación. 

Él tenía dos hijos de su matrimonio anterior, y ella, tres. El aristócrata e Isabel, de 29 años, parecían hechos el uno para el otro. No obstante, tras el secuestro de su exsuegro, Isabel tuvo que vivir un trago amargo y separarse de sus hijos, ya que éstos viajarían a Florida con su padre por su seguridad.
 


En 1981 nacería Tamara Falcó, ahora convertida en todo un personaje televisivo. La niña recibió todo el cariño de sus padres, que seguían muy enamorados. Mientras, su condición de marquesa situó a Isabel Preysler en la cumbre de la alta sociedad.

En los años 80, Preysler tuvo una época dorada en lo profesional, y se convirtió en la imagen de una prestigiosa marca, además de hacer sus pinitos como periodista, entrevistando a personajes destacados.

Romance con Miguel Boyer

Isabel conoció a Miguel Boyer cuando aún estaba casada con Carlos Falcó 

Isabel conoció a Miguel Boyer cuando aún estaba casada con Carlos Falcó 

Tras muchos meses de rumores, el amor se acabaría en 1985 con la aparición en escena de Miguel Boyer, entonces ministro de Economía. Hasta el año siguiente, Boyer e Isabel Preysler no se dejarían ver juntos en público. En 1988 contrajeron matrimonio. 

De esta unión nacería la última hija de Isabel Presyler, Ana Boyer. El matrimonio acabó con la trágica muerte del político en 2014 por una embolia pulmonar.

Su relación actual: Mario Vargas Llosa

Tiempo más tarde, hubo un acercamiento con una antigua amistad, el escritor peruano Mario Vargas Llosa. Ambos confirmarían su relación apareciendo juntos en actos públicos. Hoy por hoy, disfrutan de su mutua compañía, y viven en una zona exclusiva de Madrid. Ahora, Tamara Falcó vive con ellos, aunque ya tiene planes de independizarse. 

Mario Vargas Llosa, el último compañero sentimental de Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa, el último compañero sentimental de Isabel Preysler

En la actualidad, Isabel Preysler mantiene una vida discreta y bastante alejada de los medios, aunque ha aparecido puntualmente en televisión. En 2015, Pablo Motos consiguió entrevistarla en El Hormiguero. Isabel también quiso apoyar a su hija y acudió junto a Mario Vargas Llosa para apoyar a Tamara Falcó en la final de Masterchef, de la que salió vencedora.

Tamara Falcó no sabía si su madre querría aparecer en televisión y se llevó una sorpresa

Tamara Falcó no sabía si su madre querría aparecer en televisión y se llevó una sorpresa

 

Loading…