Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2562

Portada de la revista Pronto número 2562

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Isabel Preysler: descubre su lado más desconocido y divertido. Tras su sorprendente aparición en Mask Singer, te contamos cómo es la exmujer de Julio Iglesias en la intimidad. Y es que la “celebrity” es una mujer muy divertida a la que le encanta hacer imitaciones y tiene un sentido del humor admirable.

Y además:

Rocío Carrasco revelará por qué está peleada con su familia. ¡Que tiemblen todos! Tras la docu serie sobre su vida, la hija de Rocío Jurado ha explicado que prepara una segunda parte que no dejará indiferente a nadie. Carrasco contará, por fin, el motivo por el cual no se habla con Amador Mohedano, Ortega Cano, Rosa Benito, Gloria Mohedano y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

Bigote Arrocet vuelve a España para defenderse y contar su verdad. El humorista tiene planeado regresar a nuestro país para dar su versión sobre todo lo ocurrido con su expareja, María Teresa Campos, y la familia de ésta. Edmundo ha recibido suculentas ofertas televisivas y sus allegados aseguran que tiene mucho que explicar.

Covid-19: España vacunará a los adolescentes en septiembre. Las autoridades han dado el visto bueno para inmunizar a menores de entre 12 y 15 años, empezando por los que tienen enfermedades de riesgo y los grandes dependientes. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta medida.

Todo esto y mucho más en tu Revista Pronto.

Loading…