Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
José Fernando ha cortado recientemente con Michu, la madre de su hija. 

José Fernando ha cortado recientemente con Michu, la madre de su hija. 

E

La familia de Ortega Cano vive en una montaña rusa anímica constante. Ahora, a la polémica que les persigue a causa de las dos docuseries de Rocío Carrasco (la segunda, "En el nombre de Rocío", a punto de estrenarse), se le suma otra batalla que ha desencadenado María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu, exnovia de Josefer y madre de su hija, María del Rocío, de 4 años.

No es una salida definitiva del centro

Esta nueva guerra ha ensombrecido un gran momento para la familia del maestro, que estaba saboreando una buenísima noticia: a José Fernando, ingresado desde hace más de tres años en el centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos de Madrid, por sus problemas de adicción, le van a conceder un permiso para regresar a casa en diciembre, por Navidad.

Según ha informado "El Español", su comportamiento "está siendo más favorable que hace unos meses", y este cambio de actitud sería lo que le ha abierto las puertas para poder disfrutar de una escapada navideña al lado de su familia.

No es una salida definitiva, en absoluto. Se trata de un reencuentro con los suyos que tiene fecha de caducidad y que va a suponer una prueba de fuego para que el joven, de 28 años, demuestre que sí, que ha cambiado. Sea como sea, Ortega Cano está que "no cabe en sí de felicidad", según fuentes cercanas, y está preparando unas fiestas en familia por primera vez en muchos años.

Michu vuelve a estar en el ojo del huracán tras sus declaraciones

En este contexto, Michu protagonizó una entrevista, posando ante el mausoleo de Rocío Jurado en Chipiona, para anunciar que ella y José Fernando se iban a casar el verano del año que viene en la localidad natal de la Más Grande, "por tradición familiar".

Y lo dijo sin saber si, para entonces, a su novio le habrán concedido la libertad, añadiendo que se irían a vivir juntos a un piso que ya han visto en Madrid.

El pasado mes de septiembre Michu le hizo esta declaración de amor a José Fernando en sus redes sociales:

Ana María Aldón desmintió a Michu

Aldón dijo en "Viva la vida" que Michu no podía hablar de boda, ya que no sabe cuándo saldrá Josefer del psiquiátrico.

Aldón dijo en "Viva la vida" que Michu no podía hablar de boda, ya que no sabe cuándo saldrá Josefer del psiquiátrico.

Como era de esperar, la reacción de los Ortega, ante un tema tan delicado a causa de la salud de Josefer, no tardó en llegar. 

Fue Ana María Aldón, en el programa "Viva la vida", la primera que habló, reconociendo lo mal que le habían sentado a la familia las fotos en el cementerio y desmintiendo a Michu.

La esposa de José Ortega Cano fue muy clara y puso los puntos sobre las íes al decir que casarse en Chipiona no es una tradición familiar –sólo lo hizo la Jurado con Pedro Carrasco– y que es imposible que tengan una fecha para la celebración.

Y es que no se sabe cuándo saldrá del centro José Fernando, ya que, "además del tema de drogodependencia, hay que curar otra dolencia que es de por vida", comentó. Y respecto al piso al que, según Michu, iban a mudarse, Ana María añadió que "nosotros no sabemos nada absolutamente de esa casa".

No acabó aquí el desencuentro, ya que, días después de las palabras de Aldón, Michu reconfirmó sus planes de futuro al lado de José Fernando. También aprovechó para aclarar que el maestro había leído la entrevista de la discordia antes de ser publicada y que le había parecido "muy bonita". 

Poco después de las declaraciones de Michu, se confirmaba la ruptura entre ambos

No duró demasiado la buena nueva en casa de los Ortega, porque Ana María Aldón volvía a soltar la bomba pocos días después al confirmar la ruptura definitiva entre Michu y José Fernando.  Algo que no sentó nada bien a la joven, quien llegó a decir que la familia de su chico la habían dejado de loca

Así, a menos que cambien las cosas y que haya una nueva reconciliación entre la pareja, parece que Jose Fernando pasará la Navidad junto a su padre y su hermana Gloria Camila. 

En este enlace te lo contamos todo sobre la historia de amor entre Michu y José Fernando. 

Loading…