Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Mª Almoguera: la discreta vida del hijo de Carmen Borrego

Te contamos todo sobre uno de los nietos más desconocidos de María Teresa Campos, José Mª Almoguera, el hijo de Carmen y sobrino de Terelu

jose maria almoguera hijo carmen borrego

Carmen Borrego junto a su hijo mayor, el ojito derecho de Mª Teresa Campos.

Valeria Polo

La familia Campos se encuentra en un momento muy complicado. Tras la pérdida de María Teresa Campos, Carmen Borrego y su hermana Terelu están haciendo lo posible por afrontar este momento manteniéndose muy unidas.

La familia Campos al completo ha hecho piña en el funeral de la comunicadora, dejando atrás las últimas crisis, como la que tuvo Carmen con su hijo José María hace escasos meses.

El último bache familiar se produjo cuando alguien cercano al entorno de José María destapó unos audios de Paola, la nuera de Carmen Borrego, algo que hizo tambalear los cimientos de las relaciones familiares. ¿Cómo están ahora? ¡Te lo contamos todo!

¿Quién es José María, el discreto hijo de Carmen Borrego?

Carmen Borrego (que está casada con José Carlos Bernal desde 2014) conoció al padre de sus hijos, el técnico de sonido Francisco Almoguera Haro, cuando comenzó a trabajar en Canal Sur. Con él tuvo dos hijos, José María y Carmen Rosa. La hermana de Terelu ha presumido en muchas ocasiones de la bonita relación que tiene con la benjamina de la familia, y aunque también adora a su hijo, el bache que pasaron hace unos meses trascendió a los medios y les hizo distanciarse aún más.

Mientras que Carmen Rosa es abogada, José María Almoguera estudió Producción Audiovisual en una prestigiosa escuela de Madrid que le llevó a seguir los pasos de su madre. Enseguida empezó a trabajar en una productora junto a Carmen Borrego, y sus últimos trabajos son en el puesto de ayudante de Producción en Cuarzo, responsable de formatos como 'Viva la vida', programa donde coincidía con su prima, Alejandra Rubio.

Loading…