Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2610

Portada de la revista Pronto número 2610

J.C

Julia Otero, su duro y emocionado testimonio de su lucha contra el cáncer. Sin tapujos y sin filtros, la veterana periodista habló con Jordi Évole sobre las verdades dolorosas del cáncer de colon al que se acaba de enfrentar. Repasamos sus declaraciones más crudas y su nueva vida tras superar la enfermedad.  

Y además:

Paz Padilla: “Me he casado seis veces”. La actriz, renovada desde que no trabaja en ‘Sálvame’, explicó en su regreso a la televisión que ha firmado dos veces los papeles matrimoniales y ha celebrado cuatro divertidas fiestas. Te lo contamos todo sobre sus “enlaces”. 

William Levy: de una dura y dramática infancia al éxito. El atractivo protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ sufrió muchas carencias en su Cuba natal y se ha convertido en todo un fenómeno de masas en nuestro país. Repasamos su niñez, cómo fue descubierto y su nueva vida como actor reconocido internacionalmente. 

Concha Velasco disfrutó de un día con sus hijos. La actriz, que vive en una residencia de la zona de Las Rozas, compartió un distendido almuerzo con Manuel y Paco. Fotografías en exclusiva de la artista, que va en silla de ruedas a causa de su artrosis, comiendo en una terraza cercana a su nuevo domicilio. 

¡Estrenamos dieta! La Dieta del Ayuno Intermitente: pierde peso y rejuvenece. El ayuno intermitente es mucho más que una moda. Según los expertos, este plan alimenticio, que consiste en alternar intervalos de ayuno y de alimentación, es una de las mejores herramientas para perder peso sin esfuerzo, ganar energía vital y sentirte más joven que nunca. ¿Te animas a seguir nuestro plan antikilos durante las próximas semanas? ¡Todo son beneficios! Objetivo de la primera semana: adapta tus horarios, sigue nuestro plan antigrasas y adelgaza hasta 1 kilo. 

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

 

Loading…