Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio José Iglesias cumple 50 años: así es su desconocida (y lujosa) vida

El segundo de los hijos de Julio Iglesias ha hecho su vida en Miami, donde tiene varios negocios y comparte una gran casa con su novia, Vivi DiDomenico

Julio José Iglesias, en una foto de sus redes sociales.

Julio José Iglesias, en una foto de sus redes sociales.

María Alba

Julio José Iglesias o, como prefiere que se refieran a él, Julio Iglesias Jr. (así se hace llamar en sus redes sociales), es el segundo de los tres hijos que tuvieron Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Tanto él como sus hermanos Chábeli y Enrique vivieron una infancia rodeados de lujos primero en Madrid con su madre y, más tarde, en Miami con su padre, ciudad que finalmente los tres han elegido para vivir.

Y allí cumple hoy mismo 50 años Julio José ¡aunque para nada los aparenta! Para muchos es un misterio de dónde sale su alto nivel de vida ya que, pese a que tiene varios negocios en la ciudad y que ha intentado labrarse un nombre en el mundo de la música gracias a su ilustre apellido, su carrera como cantante nunca ha igualado a las de su padre o su hermano Enrique.

Julio Iglesias con sus hijos mayores y con su padre, el doctor Iglesias Puga.

Julio Iglesias con sus hijos mayores y con su padre, el doctor Iglesias Puga.

Te contamos todo lo que no sabías de la vida de Julio José Iglesias, famoso desde que nació, pero un misterio para muchos...

Buscando un hueco en el mundo de la música y la TV

Aunque parece que con dos Iglesias en la música no queda hueco para un tercero, Julio José lleva años intentando abrirse paso como cantante. Eso sí, aunque ha grabado cuatro discos y en marzo del 2020 (apenas días antes del confinamiento mundial) anunciaba una gran gira que finalmente tuvo que suspender, el hermano de Enrique Iglesias no goza del prestigio de éste ni, mucho menos, de su progenitor.

Julio José Iglesias, en concierto.

Julio José Iglesias, en concierto.

Donde sí se ha movido como pez en el agua ha sido en televisión, donde le hemos podido ver derrochando simpatía en numerosos programas: desde entrevistas previo pago en el 'Deluxe' a talents como 'Mira quién baila', 'Tu cara me suena' o concursos como 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.

Sus otros negocios en Miami

Miami es la ciudad donde ha hecho su vida, y donde se compró en 2004 una discreta casa en la Avenida Sheridan, por la que más tarde batalló con su ex tras la separación, y que finalmente ganó.

La de Julio José no es una gran mansión como las de su hermana Chábeli, su padre o su hermano Enrique. Según revelaba El País, "no es una zona hiperexclusiva, puedes ir y llamar a su puerta". Así la ha enseñado él mismo en redes sociales alguna vez:

Al no darle la música grandes beneficios, Julio José Iglesias ha tenido que diversificar los negocios: desde 2010 participa en el negocio editorial con la revista Miami Shoot Magazine, que se edita dos veces al año, además de tener participaciones en una marca de bebidas y en otra de suplementos alimenticios.

Chabeli posa en Instagram con la revista que edita su hermano.

Chabeli posa en Instagram con la revista que edita su hermano.

Enamoradísimo de su novia, Vivi DiDomenico

Tras un tormentoso divorcio de Charisse Verhaert, con quien empezó a salir en 2004, se casó en 2012 y se separó en 2021, Julio José presentó a su nueva novia ¡disfrazada de fantasma!

Fue el pasado agosto cuando el hijo de Isabel Preysler empezó una relación con la modelo Vivi DiDomenico, con quien a día de hoy vive en una constante luna de miel.

De ella solo habla maravillas, y tiene claro que es la mujer de su vida. Tanto, que ha llegado a decir que quiere ser "padre a los 50".

Julio y Vivi DiDomenico, en una imagen de sus redes sociales.

Julio y Vivi DiDomenico, en una imagen de sus redes sociales.

Recién llegado al medio siglo como está... ¿se cumplirá este año su deseo de tener su primer hijo junto a su guapísima (y jovencísima) novia modelo?

Loading…