Kerem Bürsin se confiesa: quiere tener un hijo con Hande Erçel

El actor turco está muy feliz con su pareja, a la que conoció en el rodaje de 'Love is in the air'

kerem bursin quiere tener hijo hande erçel

Kerem Bürsin y Hande Erçel siguen muy enamorados.

S.C.P.

Kerem Bürsin ha confesado que quiere tener un hijo y ¿con quién mejor que con su pareja, Hande Erçel? Parece que, a pesar de que no tienen planes de boda, su relación está mejor que nunca.

Hace poco más de un año que se conocen, pero Kerem y Hande tienen una relación de lo más bonita desde que se coincidieron en el rodaje de 'Love is in the air', aunque primero fueron amigos. 

 

Kerem Bürsin: "Pienso en la idea de tener un hijo"

En una entrevista con la prensa turca, el actor ha desvelado que "a veces pienso en la idea de tener un hijo, pero es una responsabilidad importante"; eso sí, no nos ha confesado si es una ilusión que comparte con su chica: "Por ahora, esta responsabilidad es solo una idea en mi mente"

Esto no es algo nuevo, ya que hace unos meses explicó en otra entrevista televisiva que le hubiera gustado ser padre antes de los 30 (ahora tiene 34) y que siempre había querido serlo a una edad temprana. ¿Cumplirá pronto su sueño?

Por otro lado, el joven no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras a su enamorada: "Hande es realmente una persona interesante y modesta. Es positiva y sensible. Es extremadamente entretenida y divertida. Es increíble. Es simplemente maravillosa". ¡Qué bonito!