Pronto
Cerrar

Kiko Hernández sentencia a Jorge Pérez: "No vuelve a la guardia civil ni borracho"

El colaborador ha cargado duramente contra Jorge Pérez y ha lanzado más acusaciones contra el exguardia civil

El colaborador ha sido muy crítico con Jorge Pérez.

Valeria Polo

Kiko Hernández acaba el año más guerrero que nunca... si cabe. El último en recibir, además de la hija de Jesulín, ha sido Jorge Pérez, y es que desde que saltara su escándalo con Alba Carrillo, ha desaparecido de la televisión. Los colaboradores de 'Sálvame' han debatido sobre su futuro profesional y Kiko lo tiene claro: no volverá a la Guardia Civil.

Según una fuente consultada por el programa, Jorge, que ha hecho pocas apariciones en redes en las últimas semanas, podría volver al cuerpo si quisiera, pero con condiciones: "Se puede compatibilizar (con la televisión) siempre que se solicite, y que la actividad sea compatible. Lo que hacen es renunciar a un complemento específico por plena dedicación". Así, pasaría de cobrar 2.000 euros (cifra aproximada) al mes a los 1.700 ó 1.800 euros.

Kiko Hernández sentencia el futuro profesional de Jorge

Tras probar las mieles de la televisión, todos los colaboradores manifestaban serias dudas sobre el reingreso de Jorge como guardia civil, y ven más probable que acabe volviendo a algún reality, aunque por ahora se ha descartado que vaya a participar en la 2ª edición de 'Pesadilla en el paraíso', que está a punto de comenzar.

El colaborador cargaba entonces contra el marido de Alicia Peña, asegurando que "en la Guardia Civil tendría que trabajar más, aquí llega 2 minutos y se pira. Le encanta mirarse, peinarse el tupé, ir a la fiesta de turno y liarse con dos, con tres o cuatro y eso no lo puede hacer en la Guardia Civil", ha dicho, insinuando que el desliz de Alba Carrillo no sería el único.

Pero esto no ha quedado ahí, y es que Rafa Mora avivaba el fuego asegurando que el propio Jorge habría manifestado su intención de "exprimir la televisión todo lo que pueda". Además, detallaban que habría pedido una excedencia de 10 años. "Ahora nos vende la moto de que quiere volver cuando ha pedido 10 años. No vuelves a la guardia civil ni borracho", ha sentenciado Kiko Hernández.