Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera no se ha pronunciado a este paso hacia adelante de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera no se ha pronunciado a este paso hacia adelante de Isabel Pantoja.

N. D.

Parece ser que Isabel Pantoja podría haber echado tierra de por medio en su mala relación con su hijo, Kiko Rivera y su nuera, Irene Rosales después de que el pasado 1 de julio la cantante declarara en el juicio de Kiko Rivera contra su tío Agustín.

Después de que Carlos Sobera anunciara de que la tonadillera regresaría a la televisión, en concreto, al plató de 'Volverte a ver' para contestar a los ataques de Kiko Rivera en una entrevista, Isabel podría querer tener un acercamiento con su hijo.

Fue Kiko Hernández quien en 'Sálvame' desvelaba que Isabel Pantoja, después de volver a las redes sociales, ha empezado a seguir en instagram, de nuevo, a la pareja. "¡Habemus posible reconciliación!. Al menos en redes Isabel Pantoja ha empezado a seguir de nuevo a Kiko Rivera e Irene, ya no los tiene bloqueados", explicaba Kiko.

La prueba que demuestra que Isabel comenzó a seguir, de nuevo, a Kiko en Instagram.

La prueba que demuestra que Isabel comenzó a seguir, de nuevo, a Kiko en Instagram.

El colaborador televisivo comentó que, a raíz de que Irene Rosales anunció que decidía abandonar, por el momento, su carrera televisiva y 'Viva la Vida', la Pantoja ha hecho este gesto de paz. La colaboradora televisiva explicaba entre lágrimas: "Discuto todas las semanas con Kiko por el tema de su madre y su tío, ya no me compensa".

Ni Kiko Rivera ni su mujer se han pronunciado al respecto de este paso al frente que la tonadillera ha dado, por el momento, en redes sociales.

Loading…