Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales se defiende de las duras críticas contra ella

La mujer de Kiko Rivera ha respondido en redes a las últimas críticas recibidas por la gestión de las visitas a su marido

irene rosales defiende criticas isa

Irene cuenta que se están diciendo muchas mentiras sobre su familia.

Valeria Polo

Irene Rosales está atravesando un mal momento, y es que está muy pendiente de la salud de Kiko Rivera. La que fuera colaboradora está volcada en sus cuidados y, desde que lo ingresaran a causa de un ictus, no se ha despegado de su marido. Además, las críticas que ha recibido en los últimos días no han ayudado...

A principios de semana, días después del fin de semana más complicado de salud para Kiko, Irene aclaraba si Isabel Pantoja había ido a visitarle. La joven contaba a los medios que ella era, sola, quien estaba en el hospital como acompañante. Eso sí, no habría aclarado si la tonadillera había hablado con su hijo por videollamada, como se venía diciendo.

Este contacto, de haberse producido, habría sido tras meses sin hablarse. Esto habría podido alterar a Kiko Rivera, que ahora está centrado de lleno en su recuperación. Con o sin esto, la cantante habría sido "vetada", al menos temporalmente, y aún no habría podido ir a visitarle, tampoco ahora que ha recibido el alta hospitalaria y está en casa.

Irene Rosales, dolida ante las últimas críticas

Tras las acusaciones de su cuñada Isa Pantoja, a las que se sumaron también las críticas, entre ellas la de Ana Rosa Quintana, Irene Rosales ha querido hacer su propia reflexión sobre cómo están viviendo estos momentos... ¿dirigida a alguien en concreto?

irene rosales defiende isa pantoja

Irene Rosales ha escrito un mensaje en redes.

"Me da pena tener que leer tantas mentiras... No voy a entrar en absolutamente nada porque mi única preocupación es que mi marido esté al 100%. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada uno es libre de opinar, pensar y juzgar lo que quiera, pero me da mucha pena leer tantas mentiras que no puedo evitar decirlo", ha escrito en un story.

Aunque en un inicio parecía que los problemas familiares se habían dejado a un lado por la enfermedad de Kiko, parece que la conflictiva sigue creciendo. ¿Dejará Kiko Rivera que le visite su madre cuando esté más recuperado?

Loading…