Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
La broma de Núria Marín e Iván González podría haber molestado a Oriana Marzoli.

La broma de Núria Marín e Iván González podría haber molestado a Oriana Marzoli.

S.C.P.

La casa fuerte está siendo uno de los realities más “calentitos” hasta la fecha. Después de los edredonings de Fani Carbajo y Christofer Guzmán o Iván González y Oriana Marzoli, o del sensual masaje de Yola Berrocal a Cristian Suescun… Ahora Iván ha sorprendido a todos con una indecente proposición en directo a la presentadora Núria Marín.

El reality del verano de Mediaset está llegando a la recta final del concurso. No obstante, los concursantes tienen que seguir realizando las pruebas diarias para recabar más dinero para sus cajas fuertes.

Este martes, los habitantes de la casa hicieron la prueba con el juego de las sillas, en el que el ganador se llevaría nada menos que 1.000 euros, mientras que los perdedores deberían hacer una confesión.

Iván fue uno de los que se quedaron sin silla durante la prueba y Núria Marín le preguntó por su fantasía sexual. Ferre, haciéndose el gracioso, aseguró que “ya la ha cumplido, hacerlo con Oriana”.

No obstante, la respuesta del exconcursante de MYHYV sorprendió a todos y, sobre todo, a la presentadora: “tener sexo contigo en directo”, aseguró entre risas.

 

 

 

La inesperada reacción de Núria

Contra todo pronóstico, la reacción de la presentadora al escuchar esa proposición indecente de Iván fue de lo más inesperada. La joven dio un grito de alegría y se puso a dar saltos.

Además de esto, Núria añadió un sonoro: “¡Gracias, dios mío!”. ¿Cómo le habrá sentado esta situación a Oriana, la pareja de Iván?

 

 

 

La casa fuerte, en la recta final…

Esta noche La casa fuerte celebra en Telecinco, a las 22:00h, la penúltima gala del reality, de la mano de Jorge Javier Vázquez y con la colaboracón de Marín desde la casa.

Además, también veremos la resolución de la nueva tentativa de asalto en la que Fani y Christofer intentarán apropiarse de la habitación y la caja fuerte de María Jesús y Juani.  

Loading…