Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Makoke está disfrutando muchísimo de esta nueva etapa de su vida (@makoke_).

Makoke está disfrutando muchísimo de esta nueva etapa de su vida (@makoke_).

P. G. M.

Makoke está viviendo un momento muy dulce tras convertirse en abuela por primera vez. La colaboradora de televisión está disfrutando como nunca de esta nueva etapa de su vida, a pesar de su reciente ruptura con Luis Martínez.

Y es que a pesar de este golpe, la exmujer de Kiko Matamoros ha reconocido en "Viva la Vida" que está muy "ilusionada de la vida"... ¡y estamos seguros de que su nieto Javier tiene mucho que ver con ello!

Makoke, una abuela enamorada

Marina Romero y el hijo del matrimonio entre Makoke y Javier Tudela dieron la bienvenida a Javier Jr el pasado 15 de junio. La influencer y el aspirante a actor ya comparten fotos del pequeño, como también lo hace su tía, Anita Matamoros.

La hija de los tertulianos, que también es influencer, ha subido una foto preciosa junto al recién nacido y Makoke no ha tardado en comentar mostrando lo enamorada que está de su nieto. Aquí puedes verla:

"Aiiiinnnsssss" ha comentado Makoke, acompañando el comentario de corazones. ¡Nos hemos derretido con la foto!

La reacción de Kiko Matamoros, ex de Makoke

Por su parte, Kiko Matamoros se ha mostrado muy frío con la noticia a pesar de la felicidad que ha traído a su hija Anita, con la que está muy distanciado. Aunque le ha deseado que todo les vaya bien, recordó que "ese señor no es nada mío y ellos no son mi familia", añadiendo que "me importe una higa lo que les pase a ellos".

Por otro lado, el tertuliano de Sálvame sí está muy emocionado por el nieto que le dará Laura Matamoros junto a Benji Aparicio, que anunciaron que serían padres en mayo.

Loading…