Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: así la recuerdan su familia y amigos

María Teresa Campos falleció a los 82 años y fue despedida por sus seres queridos y muchas caras conocidas. Ésta ha sido la gran huella que ha dejado en todos ellos

efe hermanas de la mano

Las Campos despidiendo a su madre.

José de Santiago / Ariadna Munuera

Todos hemos perdido a una gran comunicadora, algunos a una gran amiga, y Terelu Campos y Carmen Borrego a una madre extraordinaria. Porque María Teresa Campos reunía todas esas cualidades.

El pasado 5 de septiembre, a las 21 h, se celebró en el tanatorio madrileño de La Paz una misa funeral por el alma de la fallecida. El periodista y gran amigo de la familia Campos Kike Calleja, presente en el acto, destacó que uno de los momentos más emotivos lo protagonizaron las hijas de María Teresa. "La misa fue preciosa, las palabras que leyó Terelu, no sé cómo lo pudo hacer, sin romperse durante el discurso, lo hizo solamente al final. Ese aplauso y el abrazo en el que se fundieron las hermanas...", recordaba, muy afectado.

Teresa fue madre, pero, al mismo tiempo, inculcó en sus hijas el amor y su pasión por el mundo de la comunicación. Las tres trabajaron juntas en varios programas y la matriarca siempre fue para ellas un ejemplo de fortaleza y profesionalidad.

Loading…