Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Marta Riesco: todo sobre su amistad ¿rota para siempre?

De íntimas amigas a enemigas. Así ha cambiado la amistad de Rocío Flores y Marta Riesco tras la relación de esta con Antonio David Flores

Rocío Flores y Marta Riesco eran grandes amigas.

Rocío Flores y Marta Riesco eran grandes amigas.

M.A.

Cuando supimos por primera vez de Marta Riesco como supuesta amante de Antonio David fue Belén Esteban la encargada de ponerle nombre y apellidos. "¡Pero si es la reportera de Ana Rosa!", dijo la colaboradora al ver el famoso vídeo donde la pareja se besa en una discoteca... A partir de ahí supimos no solo que la segoviana trabajaba en 'El programa de AR', sino que, además, era íntima amiga de Rocío Flores. 

Ambas jóvenes se conocieron en los pasillos de Mediaset, ya que eran compañeras de programa. Al parecer, congeniaron muy rápido, y no tardaron en hacer planes también fuera de su espacio de trabajo. Era habitual ver a Marta Riesco en las redes sociales de Rocío Flores: iban a restaurantes, a eventos... ¡Durante una época fueron uña y carne!

Marta Riesco organizó el 25 cumpleaños de Rocío Flores

Tan amigas eran que la periodista fue la encargada de organizar la fiesta sorpresa que recibió la hija de Rocío Carrasco en un conocido local madrileño el pasado octubre. A ella no faltaron sus compañeros de programa, ya que el equipo de 'El programa de AR' es como una piña. 

Rocío y Marta incluso subieron fotos juntas, presumiendo de amistad.

Marta Riesco organizó el 25º cumpleaños de Rocío Flores.

Marta Riesco organizó el 25º cumpleaños de Rocío Flores.

Fue una gran fiesta a la que no faltaron tampoco los más cercanos a Ro, como su tía Gloria Camila o Jorge Pérez, su compañero en 'Supervivientes 2020'. 

Poco después empezarían los rumores que relacionaban a Marta Riesco con Antonio David Flores, pero aun entonces la amistad entre ellas parecía inquebrantable. ¡Si incluso tenían muchas veces el mismo estilo a la hora de vestir!

Las dos examigas con un vestido casi idéntico.

Las dos examigas con un vestido casi idéntico.

Quién iba a decirles que, menos de tres meses después, su amistad iba a romperse... a día de hoy, Rocío ha borrado de su perfil las fotos en las que posaba con la actual pareja de su padre.

La traición de Marta y Antonio David hacia Ro y Olga Moreno

El pasado 13 de enero fue todo un punto de inflexión en la amistad de Marta Riesco y Rocío Flores. Solo 24 horas antes se confirmaba la relación de la periodista con el malagueño, y ese jueves, la que fuera Miss Segovia le confesaba en directo a Joaquín Prat sus sentimientos, proclamando que estaba enamorada y desmarcándose del dolor de la familia Flores, desconocedora del noviazgo.

En plató esa mañana se dieron las dos caras de la misma moneda: por un lado vimos a una Rocío Flores desolada, al borde del llanto, recibiendo una emotiva llamada de Olga Moreno y, por el otro, a una exultante Marta Riesco, todo sonrisas. En lo único que estuvieron ambas de acuerdo fue en reconocer que, pese a que eran amigas, no eran íntimas. 

Desde entonces, todo se ha roto entre ellas. Aunque delante de las cámaras la periodista le tendió una mano a la hija de su pareja y esta en el momento se mostró muy prudente, en los días posteriores ha declarado que "no quiere tener ninguna conversación con ella". 

Loading…