Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bibi y Raquel, Las Mellis, han pasado de ser amigas íntimas de Isabel Pantoja a convertirse en dos de sus mayores detractoras y enemigas.

Bibi y Raquel, Las Mellis, han pasado de ser amigas íntimas de Isabel Pantoja a convertirse en dos de sus mayores detractoras y enemigas.

E

En diciembre del año pasado, el Tribunal Supremo denegaba todas las peticiones de Isabel Pantoja contra Las Mellis y la condenaba a pagar las costas del proceso, más de 60.000 euros. Sin embargo, la tonadillera, según Bibi y su hermana, Raquel, "no ha pagado nada".

Las demandó por decir de ella, entre otras cosas, que había presionado a su hijo, Kiko, para que atacara a su hermana, Isa, en televisión. La artista solicitaba una indemnización de 350.000 euros por daños morales y atentado al honor, pero no le salió bien y ahora es ella quien debe pagar.

"Ese dinero no es para nosotras, es para pagar las costas del proceso —aclaran Las Mellis—. Está acostumbrada a no pagar a nadie sus deudas, pero si no lo hace, ahora se le embargará lo que haga falta. Porque ya no cabe recurso. Perder ha sido un golpe moral y económico para Isabel".

PRONTO: ¿No podéis llegar a un acuerdo?

BIBI: Mira, ella no conoce la palabra diálogo, siempre opta por demandar, y se equivoca, porque pierde todas sus demandas y cada vez debe más dinero. Fíjate en la propia Loli, la quiosquera, que fue como una segunda madre para Isabel, y no consigue cobrar los 70.000 euros que le debe.

Las Mellis mantienen una encarnizada guerra contra Isabel Pantoja:

"Su sobrina Anabel es igual que ella"

Raquel asegura que "a mi hermana Bibi le da lástima, pero yo no siento nada por ella. El dolor que nos hizo ya se fue. Si es capaz de hacer daño a sus hijos, qué no va a hacer a los demás. El enfrentamiento con Kiko no nos pilla de sorpresa, está más sola que nunca. De hecho, ella reconoce que necesita apoyo psicológico de profesionales. Está desquiciada, debería hacer más el amor y salir, ya verías cómo se le quitan todos los malos pensamientos. Debería echar una canita al aire, se le alegraría el cuerpo. Va de buena, pero en cuanto se le lleva la contraria, sale el lobo que lleva dentro. En eso, su sobrina Anabel es igual que ella".

P.: ¿Qué pensáis de su separación matrimonial?

RAQUEL: Anabel no sabe estar sola, siempre ha tenido un novio al lado. Por eso nos extraña su ruptura, puede ser que haya una tercera persona en su vida. 

Loading…