Pronto
Cerrar

Nagore Robles y Toñi Moreno son muy buenas amigas.

M.A.

Desde que trabajan juntas en 'Secret Story', el vínculo entre Nagore Robles y Toñi Moreno está siendo cada día más estrecho. Presentadora y colaboradora mantienen una preciosa amistad de la que no dudan de presumir en redes sociales cada vez que tienen ocasión. Si, hace solo unos días, la andaluza calificaba a la vasca de "gente maravillosa" en un guiño al nombre de su programa de Canal Sur, ahora ha sido la primera en celebrar su nuevo proyecto televisivo.

Nagore, que hace algunas semanas anunciaba su ruptura con Sandra Barneda después de una larga relación, está poco a poco volviendo a la normalidad... ¡y qué mejor manera de hacerlo que estrenando programa! Robles se pondrá, dentro de poco, al frente de 'Baila conmigo', un dating show que se emitirá en Cuatro y que pretende recuperar el espíritu de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¡Y quién mejor que ella para presentarlo!

Esta buena noticia no ha dejado indiferente a su gran amiga Toñi. Ambas han salido a cenar para celebrarlo, y tras una agradable velada, Moreno quiso hacerle una bonita dedicatoria a su compañera: "Me alegro tanto por ti, amiga. El esfuerzo y el trabajo tiene su recompensa. Ahora a darlo todo", escribió junto a esta imagen de las dos brindando:

 

Un gran momento profesional para ambas

Toñi, a quien no se le conoce pareja desde que hace dos años terminase su relación con la cantante Rosana Arbelo, vive volcada en su trabajo y en su hija Lola, que está preciosa. A caballo entre Sevilla y Madrid, la presentadora está saboreando las mieles del éxito profesional, conduciendo programas que están triunfando tanto en Canal Sur como en Telecinco. 

Nagore, por su parte, aún se está recuperando de su ruptura (como ella misma ha dicho, "pasito a pasito; suave, suavecito"), por lo que un nuevo programa que le mantenga la cabeza ocupada tras la cancelación de 'Sobreviviré' es lo ideal para ella en este momento. Y si, además, cuenta con amigas que se alegran de sus éxitos como si fueran propios y le sacan a celebrarlo... ¿qué más se puede pedir?