Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Paz Padilla lanza un mensaje muy importante, ¡no te lo pierdas!

La presentadora ha dejado claro que no le gustan las quejas continuas y lanza un mensaje a la sociedad

La presentadora ha explotado y ha mandado un mensaje de superación.

La presentadora ha explotado y ha mandado un mensaje de superación.

V.P

"Hay que valorar la vida. Valora la vida, que es maravilloso estar vivo, que es maravilloso tener a un familiar y tener un plato en la mesa. Estoy cansada de escuchar a la gente quejarse. ¡Es horrible!" ha dicho Paz Padilla en Sálvame, refiriéndose la sociedad de hoy en general.

Esta reflexión surgía en una conexión con el padre Ángel, que relataba su labor en proyectos sociales. Es entonces cuando la presentadora admitió sentirse desbordada por la situación. "Estoy intentando luchar con la vida y levantar cabeza y ser feliz y todo el mundo se queja. La vida es maravillosa y podemos ser felices".

Y es que la presentadora sigue adelante, pero no hay ni un momento en que deje de recordar al que fue su gran amor. Por esta razón, sus palabras cobran más sentido que nunca.
 


El padre Ángel, un gran respaldo para Paz Padilla en un año muy difícil

Paz Padilla, que nunca pierde la sonrisa pese a las adversidades, ha querido agradecer en directo el apoyo a su amigo, pese a que ya no es cristiana. "Muchas gracias siempre por todo, por estar cerca de mí, por darme apoyo". Y es que la presentadora, que confesó que se había planteado no celebrar estas fiestas, siempre acaba sacando fuerza.
 

Estas palabras van en consonancia con los valores que Paz Padilla está demostrando, sobre todo en los últimos meses, desde que falleciera su marido. "Valoro las almas blancas como es usted, la labor que hace en esta vida y cómo ayuda. Muchas gracias, padre". 

Loading…