El piso donde vivió Mila Ximénez se alquila: así es por dentro

El dueño de la propiedad donde vivía la colaboradora estaría buscando nuevo inquilino. Te mostramos las fotos de este espacio

PRINCIPAL mila ximenez fotos piso

La tertuliana vivía en un céntrico piso de Madrid.

V.P.

La semana que viene hará un mes desde que nos dejó Mila Xíménez. La colaboradora era muy querida por sus compañeros de 'Sálvame', programa en el que trabajó hasta poco antes de su pérdida. La amiga de Kiko Hernández y Belén Esteban vivía en un piso muy céntrico de Madrid que el propietario acaba de poner en alquiler. 

Antes de fallecer, la tertuliana dejó muchos asuntos cerrados, como el nuevo destino de su perrito o las pertenencias que dejaría a sus compañeros de 'Sálvame'. Los camiones de mudanzas que vimos entonces ya indicaban que las pertenencias de Mila no seguirían en el último piso donde residió.

Así es el piso donde vivió Mila Ximénez

El piso, ubicado en el barrio de Chamberí, al norte de Madrid, se alquila por 3.500 euros al mes, tiene 4 habitaciones, 204 metros cuadrados y cuenta con zona infantil y piscina comunitaria. Mila lo alquiló para que su hija y sus nietos pudieran estar cómodos en sus visitas cuanto viajaran desde Ámsterdam.

Todas las estancias son muy luminosas, y cuentan con grandes ventanas con vistas a la ciudad. La habitación principal tiene un gran armario empotrado, y la cocina, con muebles en color madera, es muy acogedora.

Te enseñamos las fotos del piso donde vivía Mila Ximénez y que ahora se alquila.

mila ximenez fotos piso alquiler
Cocina del piso donde vivía Mila Ximénez
fotos casa mila ximenez
Mila contaba con un gran armario
mila piso fotos
La habitación tiene vistas al centro de Madrid
fotos piso alquiler mila
Así es el baño del piso donde vivía Mila Ximénez