Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los secretos de la reina Letizia, en la portada de tu Revista Pronto

La Reina fue la anfitriona perfecta de los mandatarios internacionales que se reunieron en la cumbre de la OTAN los días 28, 29 y 30 de junio

Portada de la revista Pronto número 2618.

Portada de la revista Pronto número 2618.

Pronto

Reina Letizia: los secretos y anécdotas que la han hecho triunfar. El estilismo impecable de la Reina se convirtió en uno de los mayores protagonistas de la cumbre de la OTAN, que tuvo lugar en Madrid los días 28, 29 y 30 de junio. Letizia ejerció de guía para los 31 jefes de Estado y de Gobierno que se trasladaron al Palacio Real, donde pudieron disfrutar de una gran cena. Te contamos todos los secretos y anécdotas.

Y, además:

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: todas las incógnitas de su extraña separación. La pareja ha desmentido su distanciamiento a pesar de las pruebas que apuntan a que el escritor peruano y la socialité viven separados. Te contamos todo sobre su misteriosa separación.

Carmen Aldón, declaraciones en exclusiva de la hermana de Ana María Aldón. La cuñada de José Ortega Cano ha dado todo tipo de detalles sobre la tensa situación familiar a la que se enfrenta su hermana y nos cuenta la verdad sobre la crisis podría suponer el fin del matrimonio entre la diseñadora y el maestro.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera: los secretos de la misteriosa venta de Cantora. Las informaciones aseguran que la finca que heredó la tonadillera de Paquirri podría haber encontrado comprador, pero Kiko Rivera ha desmentido que se hayan puesto en contacto con él. Otros rumores afirman que el DJ habría puesto una condición de gran peso al misterioso comprador.

COVID-19: los motivos por los que están aumentando los contagios. Los médicos han bautizado este repunte de los casos como 'la ola silenciosa' por su rápida expansión. El Ministerio de Sanidad estima en más de 52.000 los nuevos casos notificados, pero el número de contagiados podrían ser mucho mayor.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…