Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores y Manuel Bedmar están pasando un verano muy entretenido y romántico.

Rocío Flores y Manuel Bedmar están pasando un verano muy entretenido y romántico.

S.C.P.

Rocío Flores y Manuel Bedmar están pasando un verano de lo más entretenido, ¡tanto que incluso se montan sus propios conciertos en el coche! La pareja ha visitado varias zonas del país y, además, ha tenido divertidos reencuentros con amigos y familia, como el que tuvo con Jorge Pérez, su excompañero en Supervivientes, así como con su tía Gloria Camila Ortega.

Además, la joven hizo un homenaje a su abuela Rocío Jurado haciendo una visita a Chipiona, el lugar donde creció la cantante, acompañada de su chico y de su hermano, David.

Está claro que a la pareja le encanta viajar y hacer planes con otros amigos pero, sobre todo, pasar tiempo juntos. Y es que, desde que Rocío volvió de su aventura en Supervivientes, ¡no se ha separado de Manuel!

 

Desde sus primeros planes cuando se reencontraron, hasta estos últimos viajes veraniegos, en los que pasan mucho tiempo juntos en la carretera. Por eso no nos extraña que Rocío y Manuel hayan encontrado la forma más divertida de pasar el rato mientras están en el coche: ¡Hacer sus propios conciertos de flamenco!

“Y sí, así son mis viajes, soy feliz con poco, música a toda voz y buena compañía. Cuando le haces a tu novio un concierto de Fondo Flamenco”, ha asegurado en sus historias etiquetando a su chico en la publicación. En los vídeos, la hija de Antonio David aparece muy contenta cantando la canción ‘El ultimo adiós’, del grupo Fondo Flamenco. Por su parte, Manuel no ha tardado en contestarle que “no hay mejor compañera de vida y de viaje que tú”. Está claro que la pareja está de lo más enamorada.

 

Loading…