Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se apunta al boxeo y se estrena en TikTok

La hija de Rocío Carrasco pone en práctica uno de sus deportes favoritos y promete tener al tanto a sus seguidores sobre sus progresos

Rocío Flores, en una de sus imágenes tras su paso por 'Supervivientes'.

Rocío Flores, en una de sus imágenes tras su paso por 'Supervivientes'.

C. A.

Rocío Flores quiere mantener la figura lograda en ‘Supervivientes’ y ha decidido poner en práctica uno de sus deportes favoritos: boxeo. La hija de Rocío Carrasco compartía con sus seguidores un vídeo del primer día de clase de ‘boxing’ junto a sus compañeros y el entrenador en el centro Brooklyn Fitboxing de Málaga. Asimismo, la influencer hizo su debut en la aplicación de moda, TikTok, con un vídeo compartido con dos de sus mejores amigas.

"Acabo de salir de la primera clase de boxeo, ha sido brutal"

“Acabo de salir de la primera clase de boxeo. Quien me conoce sabe que me encanta”, relataba la hija de Antonio David Flores en su stories de Instagram. Una experiencia calificada por la joven como “brutal”, que piensa repetir. “Es una cosa que te engancha un montón. Voy a venir más a menudo y grabaré para que veáis la evolución”, advirtió la colaboradora televisiva.

Rocío Flores comparte en redes un vídeo tras su primera clase de boxeo.

Rocío Flores comparte en redes un vídeo tras su primera clase de boxeo.

En el siguiente clip, la influencer compartió un selfie de cuerpo entero, en el que presume de físico con pantalón corto y un top-crop, una de las tendencias de este verano. La nieta de Rocío Jurado, a la que veíamos marcarse un cante flamenco con su novio Manuel Bedmar, está encantada con la bajada de peso que ha supuesto su participación en el concurso de Telecinco y quiere mantenerse en forma quemando calorías en el gimnasio.

Centrada en Manuel Bedmar y su familia

La tertuliana trata de hacer oídos sordos a todas las polémicas que le rodean y se centra en su pareja y su familia, con la que disfrutó de unos días de vacaciones. Rocío Flores y Gloria Camila compartieron divertidos momentos juntas por el norte de Cantabria, una excusa perfecta para que la hija de José Ortega Cano pasara página al robo que sufrió hace días en su domicilio.

Tras su paso por Cayo Cochinos, la diseñadora incrementó sus seguidores en redes, convirtiéndose en imagen de distintas firmas. Se desconoce cuál será su próximo proyecto en la marca de ropa y complementos que comparte con su padre y su pareja, Olga Moreno.

Loading…