Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero: las mejores fotos de su viaje a París

La periodista ha viajado al país francófono para una campaña muy especial y ha mostrado los rincones más especiales que ha visitado. ¡Te los enseñamos!

Sara Carbonero ha compartido algunos rincones con encanto de su viaje a París (@saracarbonero).

Sara Carbonero ha compartido algunos rincones con encanto de su viaje a París (@saracarbonero).

P. G. M.

Sara Carbonero está que no para. Hace pocas semanas, la periodista protagonizó su primer videoclip (de su grupo favorito, ni más ni menos) y confirmó que su espacio de Radio Marca iba a convertirse en un programa en solitario después de una primera temporada muy exitosa.

Ahora, después de unas semanas cargadas de proyectos y nuevas experiencias, ha viajado a París para hacer de modelo para una de las marcas más prestigiosas de belleza. ¡Y no podría haber sido más emocionante!

El viaje a París de Sara Carbonero

La comunicadora, que también es toda una influencer y siempre arrasa con las tendencias que enseña en redes sociales y las propuestas que hace a través de su marca junto a Isabel Jiménez, ha vuelto a trabajar con L'Oréal, con quien ya colaboró para varias de sus campañas en España.

Durante su estancia en la ciudad del amor, Sara Carbonero ha aprovechado para capturar algunos de los momentos que ha pasado tratando de encontrar rincones con encanto. Evidentemente, también ha dado paseos nocturnos cerca de la Torre Eiffel. ¡Dale al play para ver las fotos y vídeos que ha compartido!

Además, la periodista también ha compartido unas fotos de la puesta en escena de su sesión de fotos con L'Oréal, que es la campaña para la que está trabajando en París.

Iker Casillas ha sido uno de los primeros en comentar la foto y en lanzarle un piropo a su exmujer, con quien mantiene una relación amistosa muy cómplice a pesar de la separación. "Bonita", ha escrito en inglés el exportero, desmintiendo cualquier rumor de malestar por la incipiente relación de Sara y el cantaor Kiki Morente

Loading…