Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los secretos de Rosa López en la portada de tu Revista Pronto

La extriunfita ha revelado sus trucos y rutinas para estar delgada y en forma

Portada de la revista Pronto 2619

Portada de la revista Pronto número 2619

Jose Canti

Rosa López revela cómo la alimentación y el deporte le han cambiado la vida. La popular cantante, más guapa y feliz que nunca, lo cuenta todo sobre la rutina de ejercicio y alimentación sana que lleva a cabo para mantenerse así de espectacular. Además, confiesa que estos nuevos hábitos han revolucionado su mundo entero, demostrando, una vez más, que el suyo es un verdadero ejemplo de esfuerzo y superación.

Y además:

Rocío Jurado: conoce por dentro su museo. Dieciséis años después de su muerte, por fin se ha hecho realidad el deseo de la “Más Grande”, un proyecto plagado de desacuerdos familiares. Entramos en este espacio tan especial para mostrarte algunos de los objetos que se exponen: 400 vestidos, música, un Mercedes… También repasamos el conflicto familiar que se ha vivido hasta conseguir abrirlo.

Leonor y Sofía, grandes amigas y cómplices. Los Reyes parecen estar reproduciendo con sus hijas la fórmula de “equipo” que a ellos les ha funcionado tan bien. Te lo contamos todo sobre la preciosa relación entre la heredera al trono y su hermana, que deslumbran en cada acto al que acuden, donde se muestran de lo más cariñosas la una con la otra.

Ricky Martin, un sobrino lo denuncia por acoso. El hijo de una hermana del cantante portorriqueño asegura que mantuvieron una relación durante siete meses. Te explicamos cómo ha reaccionado el artista y la última hora sobre este escándalo en el que se ha visto envuelto el marido de Jwan Yosef.

Covid: así son los nuevos síntomas y efectos. La ómicron BA.4 y BA.5 han cambiado el tiempo de incubación y aparición de los síntomas de la enfermedad. Los expertos cuentan cómo evolucionan estas variantes.

Especial cocina de verano: recetas frescas y con pocas calorías. Estrenamos nueva entrega con los platos ligeros que más apetecen con el calor: melón relleno de ensalada de salmón ahumado, salmorejo, empredrado de lentejas con bacalao… ¡Se te hará la boca agua!

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…